03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Mensaje  Gorgojo el Jue Mar 12, 2015 6:43 am


Novedades en el piso de encima: mao ๓๑๏

Estimados seres vivos: Con el objetivo de fomentar la participación y volver a colocar a ๓๑๏ como el equipo modelo de la NRL, y tras grandes y sesudos brainstormings, se ha decidido que vamos a meter con calzador inaugurar con gran orgullo una competición interna aprovechando el campeonato de las pistas blancas y negras. La cosa es como sigue (dejen un momento el YouPorn y presten atención):


  • El nombre del prestigioso torneo es "mao ๓๑๏" ("Most Amazing and Outstanding ๓๑๏")
  • Cada semana se harán los pantallazos y se calcularán los puntos de los pilotos ๓๑๏ (aunque en el portal oficial no actualicen nada).
  • Estos resultados paupérrimos, disimulados al no reflejar al resto de los equipos, se recogerán en un post "preview" que estará cerrado hasta que se amplíe con la crónica correspondiente (como se ha hecho esta semana).
  • De los puntos acumulados en la Stadium, en la Sprint Cup y en la Endurance, se pergeñará una clasificación de ๓๑๏s en la que se hará el promedio de los resultados en las tres competiciones, otorgándose 4 veces más el valor de lo obtenido en las Endurance (por correrse una vez al mes y para dar mayor interés a esta modalidad algo soporífera al fomentar el riesgo). Según mi excel, "=(E45+F45+(G45*4))/3"...
  • El ganador final de esta clasificación general recibirá el galardón mao ๓๑๏, un tag conmemorativo de tal honor y quizás una madeja de lana para empujarla con la patita.

Con la NRL recién empezada y el puntaje extra en la Endurance, todo está por decidir, así que anímense (con drogas si es preciso), desempolven sus gamepads y olviden su vida social y dolores musculares: ¡la "mao ๓๑๏" les aguarda!


Una crónica sin meme es como una NRL sin ๓๑๏: atribulada, mohína, mustia



๓๑๏'s Cup: Stadium

Con cuatro corredores naranjillas se afrontó la segunda carrera de la temporada Stadium, en la que ๓๑๏ se iba a enfrentar a 35 competidores del resto del mundo en pos de la madre de todas las lesiones, la mítica Luxación Definitiva. Tal es el temor que concitaba esta leyenda que incluso el grueso de los |||UC||| optó por arrojar la toalla. Pero ahi estaban los Asturlobo (líder sólido en la primera semana), jjaaperoloco (que iba a marcar el mejor dedimania del equipo pero, por suerte, sin enterarse de ello), Vampire (pese a montar wars a esa misma hora) y Jamęlgő (ese piloto insuficientemente ponderado).

La cuestión es que el circuito presentaba un bonito trazado pero con un diseño de exteriores carente de las prometidas estatuas de gatos gigantes. Así, con esa mezcolanza de sentimientos contradictorios luchando en nuestro corazón y con el equipo en cuadro [nota para elba: significa que estábamos los justos para puntuar como escudería], los naranjillas nos lanzamos alegremente a la carrera.


Con estos efectivos, ๓๑๏ está barajando la posibilidad de fusionarse con tcats

En fin, con la carrera ya lanzada se vió como Jamęlgő iba a recuperar la presencia de ánimo tras su anterior fin de semana tan desastroso y que Asturlobo no guardaría en su vejez un cálido recuerdo de esta NRL _SRE 03_2015 (pese a tan carismático nombre). Algunas dobles curvas hacia la izquierda y, quién sabe si su torpeza habitual, también dejarían su marca en el sentir de jjaaperoloco, quien, tras un inicio renqueante solo encontró un aliciente en la lucha con el asturiano.


Señoritas con ropajes bien ceñidos esforzándose en levantar el ánimo de los ๓๑๏

Con Vampire alternando su atención entre wars y la NRL y con los «ρġġ repartidos por toda la pomada de la página principal, solo Jamęlgő iba a lograr un resultado positivo a pesar de una vuelta 24ª digna de una sanción ejemplarizante. De sus enemigos habituales (WøYzЄk, AntiKytherA, China, Kuku...), solo ƅҽ н@ρρψ lograría finalizar por delante. En la segunda página, jjaaperoloco conseguiría su objetivo: acabar por delante y a menos de un segundo de su compañero Asturlobo y haciéndonoslo saber con grititos por el TeamSpeak.


En ๓๑๏ va ganado forma el conceder al vallisoletano un premio a la altura de su deportividad

Con Bonfire en órbita y notables diferencias de tiempo por todas partes, este párrafo solo está aquí para poner algo de texto antes de los pantallazos de rigor. Era esto o adentrarnos en el triste tema de la ausencia este fin de semana de jamelgas en las loadscreen, algo demasiado doloroso para ser tratado en una crónica. La gente viene aquí para aprender vocabulario y buscar su nombre por la página, no para sumirse en la deseperación y la locura.


¡Arj!: ๓๑๏s en las tres páginas y el horrible coche de Monkey en dos de ellas

Ahora el redactor pasaría a comentar la clasificación provisional interna de los nuestros y la general de la "mao ๓๑๏", pero ha ido a la nevera a por otra cerveza y un ruido sordo parece indicar que ha perdido el equilibrio.


Clasificación provisional (en negrita, los que puntuaron para ๓๑๏), muy sosa porque acabamos de empezar y el redactor sigue caído en el pasillo.



๓๑๏'s Cup: Sprint Cup

En la carrera negra se vivieron los momentos más emocionantes en lo que va de NRL, con ŁØҜΘ〆Ǥz tratando de que arrancara el juego con el calentamiento final ya iniciado. Una vez conseguido su objetivo, la apuesta de ๓๑๏ según Tom Brokaw efectuó como media vuelta de calentamiento y se apostó en la línea de salida, aunque visiblemente descentrado (no recordaba el nombre de la única fémina del equipo ¡!).

Otra incorporación grata fue el retorno de Janakin, quien, tras su reposo de verano-otoño-invierno (extendido también al chequeo de mails), aseguraba no haber recibido ninguna loncha durante estos meses y procedía a castigar al equipo poniéndose el mismo avatar que Jamęlgő.


La verdad es que todo parecía grato en esos momentos

Con la carrera ya lanzada en un circuito donde cierto reborde amarillo en boxes acaparaba todos los temores, pronto se iba a ver cómo jjaaperoloco y Jamęlgő seguían en su buen estado de forma, situándose en medio de la pomada y marcando dedimanias comprados. El compulsivo consumidor de palomitas iba distanciándose del líder del equipo poco a poco hasta que un despiste le hizo pisar un poco de hierba en plena recta, cuestión aprovechada por Jamęlgő para marcar el sexto mejor tiempo por vuelta y compensar su timorata entrada en boxes.


La legendaria entereza de Jamęlgő pronto iba a someterse a nuevos retos

Por detrás, Janakin insistía en aberroncharse repetidamente en la primera curva (cuestión rara al ser el giro más claro) y Asturlobo y Vampire perdían fuelle y prestigio con cada vuelta. ŁØҜΘ〆Ǥz, alternando tiempos estupendos con otros que le sumían en cierto desencanto vital, también sufría en silencio su retorno a los trazados negros.


El trazado escogido por Asturlobo
asombró a propios y extraños

Así se llegaba a las vueltas finales de la carrera, que es donde parece que este año radica todo el interés. Así, en las curvas finales, el niño-rata la promesa de ๓๑๏, jjaaperoloco, quien se había estado acercando a Jamęlgő como una sabandija (en silencio y sin avisar) durante el último tercio de la prueba, lograba sobrepasarle in extremis, con la profusión de chillidos que el lector puede fácilmente imaginar.


Qué lástima: apenas un par de décimas y en el equipo todavía conservaríamos los tímpanos...

ŁØҜΘ〆Ǥz también se llevaría una grata sorpresa, esta vez sobrepasando en el mismísimo último giro a tcats-motorhowl y a ฿sяs« Fazza. Al no tratarse de pilotos de su propio equipo, la alegría fue compartida por toda la escuadra naranjilla.


Más ๓๑๏s y menos gente que en la Stadium: sensaciones de triunfo a tutiplen

Por su parte, Asturlobo conseguiría el papel protagonista en el vídeo de Godiction al rodar justo por delante del japonés hasta el final, mientras que Vampire casi logra batir a Jennyfur y colarse en la primera página, mostrando una mejoría notable con respecto al año pasado (sin duda fruto del dopaje).


Otro ๓๑๏ con los efectos secundarios de nuestra mandanga

Finalmente, hay que hacer mención especial a Darkblade, que sigue marcando unos dedimanias asombrosos en este entorno, aunque el hecho de correr solo de lunes a viernes no le haya reportado el reconocimiento de la comunidad (ni ningún punto). ¡Dale fuerte, campeón!


Luchas fraticidas en el equipo (con Vampire ahí en medio sin comerlo ni beberlo)

Beueno, o bueno -tampoco voy a pasar el corrector a todo este tocho-, llegamos al final de este post y, con el corazón contrito por tener que correr el domingo para salir citado en la siguiente crónica, nos despedimos arrojando otro pantallazo del excel como quien no quiere la cosa. En esta representación gráfica podemos apreciar cómo el artista ha cambiado los tonos por una paleta mucho más agresiva que simboliz... ¡un momento! ¡¡¡¡si es la mao ๓๑๏!!!


Crítica puntillosa: falta el borde superior


avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Mensaje  jjaaperoloco el Dom Mar 15, 2015 4:12 am

Jamel, estoy ahi detras^^
avatar
jjaaperoloco

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Mensaje  Astur el Dom Mar 15, 2015 4:30 am

Si es bueno estar ahí detrás....yo toy justo detrás de ti Japer^^...jajaja
Vamos Maaaaaaaaao

Buena crónica Jamel,me he reido bastante y tiene puntos interesantes,buen aporte como siempre,gracias
avatar
Astur

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Gijón - Asturias

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCK_2DSWggMeiuzuQ5yzaIvg

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Mensaje  darkblade el Dom Mar 15, 2015 5:24 am

Esta será la primera semana que pueda jugar tranquilamente(o eso espero), me pueden las ansias Very Happy

Espero que también vuelvan Iki, Elba y Miguel y volvamos a ver la horda naranja en acción de nuevo Razz
avatar
darkblade

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

INFO INTERES

Mensaje  vampire91 el Jue Mar 19, 2015 12:33 pm

http://twnetrackmania.de/

ALGO DE NASCAR EN TM1
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Mensaje  ikikomori el Sáb Mar 21, 2015 4:48 am

Joder, kasi me meo con el gif de la trazada del Astur XDD

_________________


avatar
ikikomori
Admin

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 37
Localización : Bilbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 03 Boletín ๓๑๏ con tablas excel de vez en cuando y dos gifs animados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.