09 Boletín ๓๑๏ (con contenido gráfico a porrillo para disimular la falta de texto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09 Boletín ๓๑๏ (con contenido gráfico a porrillo para disimular la falta de texto)

Mensaje  Gorgojo el Lun Abr 20, 2015 6:26 am

Blanca y radiante iba la novia:

Querido compañero: hola y tal. La razón de tal precipitación en la entrada es el haber comenzado a escribir la crónica con dos horas de retraso, posiblemente debido a un estilo de vida disipado.

Para los menos espabilados, podemos decir que la carrera que ocupa la atención en este primer bloque es la prueba que se disputa en las pistas blancas y que en ๓๑๏ somos un poco negados en este terreno. El lector habitual, prevenido ya por estos antecedentes, normalmente pasa al siguiente apartado y prosigue su vida sin más. Es una actitud loable que desde la redacción aplaudimos sin titubeos porque nos permite abreviar las crónicas.

Bienvenidos a la nave Enterprise, sírvanse cuantos cacahuetes deseen.

Dicho esto, el pasado domingo solo cinco pilotos naranjillas nos dimos cita en el circuito de NRL _SRE 08_2015. Estas son sus historias. Sus vivencias. Sus inquietudes. Conozcámosles:

• Łoko〆Ǥz: El sorprendente fichaje de Jamęlgő para esta temporada volvió a rodar rápido y seguro de sí mismo pese a unos frames por segundo propios de un pase de diapositivas a la vuelta de vacaciones. Tendrá que dar explicaciones por su octava plaza visto su dedi 3.

• Vampire: Apostó por ponerse un ARM en su nick y paradójicamente en las útimas vueltas tuvo una enconada pelea con Krummavisur (ese piloto que sufre el "Síndrome de Cleopatra" en la Sprint Cup). Gracias a los alaridos de su equipo desde boxes doblegó a su némesis.

Novedad en las crónicas: ¡una imagen real de la carrera!

• jjaaperoloco: Inusitadamente discreto toda la tarde, su máxima aportación a ๓๑๏ fue torturarnos con la retransmisión entrecortada de Lobato. Eso y su presencia, lo cual, ciertamente, no es mucho. Quizás rebajemos su cláusula de rescisión (de 20 € a 5 céntimos).

Los expertos coinciden en las valoraciones de este piloto.

• Darkblade: Este piloto empezó endiabladamente rápido y concentrado, luchando entre los ocho primeros casi toda la carrera; de repente, el destino se torció y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Ha perdido el brillo en su mirada y masculla incoherencias por las esquinas.

• Jamęlgő: Pegado a Darkblade durante toda la prueba, decidió estamparse hacia la mitad de la carrera regalando al equipo la Recopilación 2015 de Exabruptos Conocidos en la Lengua Castellana. Un bonito gesto de cara al Día del Libro.

Reacción de Darkblade ante el desplome de Jamęlgő.

Los pilotos con eso de "pegegé" en sus nicks puntúan para la
mao ๓๑๏ con la raiz cuadrada de la mejor vuelta de Maxtor

Podemos apreciar como Jamęlgő, en un bonito gesto, quiere animar el cotarro perdiendo fuelle jornada tras jornada.

La oveja negra de la familia:

En la segunda cita del domingo (ojo, 'cita' en plan carrera, de ligues ningún ๓๑๏ ha tenido dos en un solo año), abandonaron la sala los «ρġġ y para compensar su ausencia se incorporaron al cotarro iӄîӃ๏๓๏®เ, Elba y Miguel, recién llegados de Bahrein. Con estos mimbres, la calidad del torneo menguó de forma alarmante y proporcional al número de ๓๑๏s en pista. Vamos, lo acostumbrado.

Camiseta oficial ๓๑๏ (© iӄîӃ๏๓๏®เ): solo se encoje ante las dificultades.

Con el típico debate en las ondas del TeamSpeak sobre el trazado y cierta desazón por la candidatura de Janakin a la próxima edición de Gran Hermano, la clave del circuito de Bristol nos la proporcionó Elba: inclinación de nuestras cabecitas hacia la izquierda.

Tanto giro hacia el mismo lado termina por confundir a cualquiera.

La carrera fue rápida y tensa, sin rectas y sin piedad. Darkblade marcó el dedi 3, Łoko〆Ǥz el dedi 5, y el resto del equipo simplemente se arrastró como pudo por el fango primordial.

Aún estamos estudiando la naturaleza de los premios ๓๑๏ por vuelta rápida.

La cosa es que no solo acabamos de ver un spoiler de campeonato en el anterior párrafo, sino que lamentablemente tampoco disponemos en la servilleta más que un triste apunte: "recto de Jamęlgő causado por una súbita toma de conciencia y afán de protagonismo de su gamepad". Qúe otras cosas pasarían en carrera... quién sabe. Seguramente fue la leche. En fin, no esperen leerlo aquí. Esto son solo párrafos para separar los gifs animados.

Este, por ejemplo, ilustra la lucha entre Jamęlgő y Łoko〆Ǥz.

Al final, varios hechos se repitieron con respecto a otras carreras: iӄîӃ๏๓๏®เ volvió a ganar la batalla a Elba (como revancha por lo que suele pasar en las pistas blancas), la conexión de Vampire tropezó y se dio una costalada contra el suelo y Jamęlgő repartió alegrías con su topetazo al final de la prueba (en esta ocasión fue Miguel el agraciado).

Reacción de Miguel ante el desplome de Jamęlgő.

Por arriba, hoy estaríamos felicitando a jjaaperoloco por su gran quinta plaza y, quien sabe si haciéndole una entrevista, pero es que nada menos que otros dos pilotos naranjillas se colaron en el podium y así no hay manera. Łoko〆Ǥz y Darkblade, segundo y tercero, como testeadores del programa de doping generalizado de ๓๑๏, representaron el progreso imparable de nuestro equipo en este entorno y le otorgaron un puñado de puntos que de cara a la clasificación general de la NRL -si algún día volvemos a verla-.

Da gusto ver a las cuádrigas ๓๑๏ con sus desenfadados caballos naranjas.

Łoko〆Ǥz sigue golpeando duro en la tabla y solo un cambio bizarro en las fórmulas podrá detenerle.

La ๓๑๏ ๓๑๏ ๓๑๏ ๓๑๏ ๓๑๏:

Cambio de líder y, por tanto, de cronista oficial.

Hilarante vídeo de Darkblade (sírvase pasar por el despacho a recoger el finiquito)

Última edición por Gorgojo el Dom Abr 26, 2015 1:56 am, editado 5 veces

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Re: 09 Boletín ๓๑๏ (con contenido gráfico a porrillo para disimular la falta de texto)

Mensaje  darkblade el Lun Abr 20, 2015 6:26 am

Jamel actualizando las tablas:

darkblade

Ver perfil de usuario

Re: 09 Boletín ๓๑๏ (con contenido gráfico a porrillo para disimular la falta de texto)

Mensaje  Miguel201086 el Lun Abr 20, 2015 7:56 pm

Yo me quedo con mi final de carrera en la Sprint Cup. De ir rodando entre el 11º y el 13º acabé una maravillosa 7ª plaza gracias a mi constancia final, y como no, a los aberronchamientos de Jamelgo, Monkey y el chico aquel de NRT, Arty, Antykeyan, Anto..., bueno ese chico.

Miguel201086

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorgojo el Lun Abr 20, 2015 10:51 pm

silent  @Miguel: ya, hice el tonto al final de la carrera Srprint Cup (y a mitad de la Stadium, para regocijo de los compañeros)

Shocked Curioso: De una semana a otra se mantienen los mismos 19 puntos de ventaja del gran Jamelgo sobre ese tal jjaaperoloco.

Razz Recordatorio: Chequeemos de vez en cuando el hilo de la war propuesta ๓๑๏ vs Woyzeck
Gorgojo

Mensaje  jjaaperoloco el Mar Abr 21, 2015 4:28 am

Gorgojo escribió:
Shocked Curioso: De una semana a otra se mantienen los mismos 19 puntos de ventaja del gran Jamelgo sobre ese tal jjaaperoloco.

La temporada es larga, me lo dices al final^^ y te recuerdo que me esta contando una endurance (la cual ya sabemos todos como acabó) y que cuando corramos las suficientes para descartar una las distancias seran mucho menores xD

Very Happy @Jamelgo te acuerdas de aquella Stadium en la que te dejé pasar?
jjaaperoloco

Ver perfil de usuario

Mensaje  vampire91 el Mar Abr 21, 2015 10:51 am

Yo anuncio mi retirada de la mao mao!!Y voy a ir a hacer el mongolo en la NRL asi que aviso a navegantes!!

vampire91

Ver perfil de usuario

Mensaje  ikikomori el Miér Abr 22, 2015 4:31 am

vampire91 escribió:Yo anuncio mi retirada de la mao mao!!Y voy a ir a hacer el mongolo en la NRL asi que aviso a navegantes!!

Lo de hacer el mongolo no es nada nuevo, pero lo de retirarte de la ๓๑๏ ๓๑๏... Evil or Very Mad

ikikomori
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorgojo el Miér Abr 22, 2015 6:31 am

ikikomori escribió:pero lo de retirarte de la ๓๑๏ ๓๑๏... Evil or Very Mad
Yo no toco mi excel que se rompe.

Mensaje  vampire91 el Jue Abr 23, 2015 11:39 am

Es que me he aburrido ya de trackmania es la verdad y jamelgo x dios pon el widget de ir a los ultimos post directamente no ir a china pa saber cual es el puto post que tengo que comentar!!

Despues de trollearme la conexion 2 dias y faltando otro mas me da a mi que la _NRL2015 foi a dejarla de lado
vampire91

Ver perfil de usuario

Mensaje  ikikomori el Vie Abr 24, 2015 3:51 am

ikikomori
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  LokoGz el Vie Abr 24, 2015 4:47 am

ikikomori escribió:

YA TE LO HE DICHO DARKBLADE, QUEREMOS VIDEOS DOBLADOS
LokoGz

Ver perfil de usuario

Mensaje  darkblade el Vie Abr 24, 2015 5:46 am

LokoGz escribió:
ikikomori escribió:

YA TE LO HE DICHO DARKBLADE, QUEREMOS VIDEOS DOBLADOS

¿Por qué, si ya lo hace Iki?

Iki, te nombro jefe de doblaje MAO queen
darkblade

Ver perfil de usuario

Mensaje  vampire91 el Vie Abr 24, 2015 10:23 pm

Dije que dejo la mao mao xk no cunde y ademas el "suma" no se que hace con la web o al menos que ponga un enlace de las clasificaciones generales para saber como voy en las negras para asistir o no!
vampire91

Ver perfil de usuario

Mensaje  darkblade el Sáb Abr 25, 2015 2:24 am

vampire91 escribió:Dije que dejo la mao mao xk no cunde y ademas el "suma" no se que hace con la web o al menos que ponga un enlace de las clasificaciones generales para saber como voy en las negras para asistir o no!

Si yo creo que con participar en todas las negras este año ya te metes en chase...a menos que venga más gente o cambien el sistema.
darkblade

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorgojo el Sáb Abr 25, 2015 9:46 pm

vampire91 escribió:o al menos que ponga un enlace de las clasificaciones generales para saber como voy en las negras para asistir o no!
El portal oficial sigue caído. Recuerdo que las clasificaciones generales las hace Suma, no yo (me parece que ya hago bastante)
Gorgojo

Mensaje  jjaaperoloco el Sáb Abr 25, 2015 9:50 pm

Jamel nunca haces lo suficiente, te recuerdo que jugar hasta las 3 de la mañana al civilization no cuenta
jjaaperoloco

Ver perfil de usuario

Mensaje  darkblade el Dom Abr 26, 2015 12:07 am

Buena colección de gifs, como siempre, aunque te he quitado un punto por no incluir gatos en esta crónica, si vamos a poner perrillos, para eso pongo los míos Smile
darkblade

Ver perfil de usuario

Mensaje  ikikomori el Dom Abr 26, 2015 1:50 am

Una vez mas wen video pollo! XD Ya sabes jamel, puedes mejorar tu aleman en ARM ajajajaja

ikikomori
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gorgojo el Dom Abr 26, 2015 1:52 am

darkblade escribió:si vamos a poner perrillos, para eso pongo los míos Smile
Hala, qué guapos tus chuchos rabbit

ikikomori escribió:Ya sabes jamel, puedes mejorar tu aleman en ARM ajajajaja
¿Así me pagas que hoy no me metiera contigo? ¡Tomo nota!
Gorgojo

Mensaje  LokoGz el Dom Abr 26, 2015 2:07 am

Heil Hi..Hamelgo!
LokoGz

Ver perfil de usuario

Mensaje  vampire91 el Dom Abr 26, 2015 3:18 am

Para que agais algun diseño con el video!!
vampire91

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguel201086 el Dom Abr 26, 2015 3:23 am

Puto Darkblade... Grandísimo video.

Miguel201086

Ver perfil de usuario

Mensaje  jjaaperoloco el Lun Abr 27, 2015 1:39 am

Aberroncho estilo League of Legends.

https://youtu.be/pFPwFwpsH30?t=30m25s
jjaaperoloco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba