19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  Gorgojo el Mar Jul 07, 2015 11:48 pm


Una Endurance muy breve con ningún tendón afectado (pues vaya maricxxxxx):

Estimados correligionarios: siempre quise poner la palabra "correligionarios" en una crónica y ese día ha llegado. Tienen ante sus irrecuperables ojos la última crónica hasta dentro de unas semanas. Las siguientes serán redactadas con retraso (crónica 20) y con desconocimiento total de cómo fue la cosa (crónicas 21 y 22). Para recordar el tema siempre pueden acudir aquí o fijarse mucho en este elaborado planning:


Quizás la tabla más importante del verano (memorícenla, macacos)

Anyway, el sábado pasado se disputó la cuarta carrera de la Endurance, el torneo donde se nos empañan los ojos viendo como ๓๑๏ va a ganar la clasificación general (y puede que salte la liebre en la individual, que el año pasado se escapó por un sniper).


Pues no, parece que el francotirador va a tardar todavía unos días en llegar...

De la carrera en si, que es lo que interesa al lector tras ver su nombre en negrita y quizás algún gif gatuno (en este orden), podemos mencionar que el calor se cebó con algunos corredores, como Maxtor -quien según sus declaraciones apostaríamos que vive en Córdoba- o Jamęlgő -a quien se le fue deslizando el teclado por la mesa mientras sus cascos lo hacían por su recia cabeza-.


Típica desorientación ๓๑๏ en boxes. O eso o un sentido homenaje a Cleopatra

La prueba parece que tuvo su gracia, no tanto en su discreta duración (~1º40'), como en los repostajes, que habían de efectuarse con la pantalla algo o muy oscurecida (en función de las mamarrachadas que cada uno hubiera cometido en cada tramo de carrera). Por lo demás, y como ya se ha visto alguna vez, este tal jjaaperoloco empezó muy bien, manteniéndose con suficiencia solo tras el inalcanzable Martelprod -en carrera y en dedimania- para, con el paso de las vueltas, irse diluyéndose en el oprobio (otro de los objetivos de la temporada, poner esa palabra). Si no llevara muñequeras ๓๑๏ la gente escupiría a su paso indignada.


Típica grosería ๓๑๏ en el chat. O eso o una metáfora sobre jjaaperoloco

Tampoco el bi-sub-campeón Jamęlgő dio una buena imagen, no ya por los cascos encima de los ojos o por usar el cojín para secarse el sudor, sino por su agarrotamiento al ser consciente de que otro abandono podía serle fatal para sus posibilidades. Anduvo haciendo la goma con AntiKytherA y con jjaaperoloco para, finalmente centrarse en asistir vía TS a su compañero de equipo...


Las generosas labores de coaching le llevarían a entrar a meta en penumbra.

Tirando para abajo tenemos a iӄîӃ๏๓๏®เ, que le está cogiendo en gusto a cerrar pelotones aunque estos sean de siete pilotos (5 ๓๑๏, 2 NRT). Y podían haber más naranjillas en liza si no es por la retirada misteriosa de un Vampire que en los inicios de la prueba lideraba la manada o el abandono por agotamiento físico e intelectual de Astur en la vuelta 27 [insertar aquí abucheos].


Hay quien en esos momentos escuchó también como unos gorgoritos por el TeamSpeak...

Y ya tirando de nuevo para arriba de la tabla, Łoko〆Ǥz alternó vueltas brillantes con sustos innecesarios (vamos, su estilo habitual) para llegar a dominar sobre el resto de sus paisanos con bastante suficiencia, hasta que en la penúltima vuelta tanto relax le llevó a ceder la segunda posición a Darkblade (que sí, que siempre anda merodeando por ahí). En un final de infarto con dedimania 1 en la útima vuelta incluido, Łoko〆Ǥz sobrepasaría al gallego in extremis.


iӄîӃ๏๓๏®เ, en su línea, cerró el pelotón (¡pero llegó, no como otros!)


Peleas por el oro y por el bronce: ¡que corra la sangre!



Ni una sola recta y un millar de neumáticos (título como de spaguetti western):

Al día siguiente la escuadra naranja trasladó sus bártulos y sus mp3 de música épica al circuito SRE 18_2015, el cual ya habrán deducido por su evocador nombre, era blanco. Darkblade, que el día anterior había optado por una selección musical de 50 canciones sonando simuláneamente seguramente para la invocación de las fuerzas oscuras que suelen acompañarle, tenía como objetivo el asegurar la recién ganada primera plaza de la mao ๓๑๏ ante la anunciada ausencia de Łoko〆Ǥz.


Darkblade, anticipando los galardones de la mao ๓๑๏

De nuevo nos encontramos ante un jjaaperoloco dominador en los primeros giros y deplorable poco después, pero no hagamos leña del árbol caído: todos los ๓๑๏ sufrimos algún que otro percance. Oscurito, por ejemplo, cayó en algún peligroso desmayo que lo puso al alcance de Jamęlgő. Jamęlgő dio una vuelta de campana al tratar de saludar con el claxon a Frank. A Frank le faltó un checkpoint para acabar la carrera... en fin, una cadena de infortunios.


No todo resultó tan calamitoso: ¡la frase me da pie a meter esta motivadora foto con el reflejo del atardecer en el canal alpha!

Asturlobo empezó muy fuerte la prueba, seguramente para impresionar a un antiguo rival de pistas dirt (a.k.a. las marrones) que pasaba por allí, pero cuando este abandonó, nuestro asturiano se vino abajo. Bueeeeno, no tan abajo como jjaaperoloco, tampoco exageremos. Por su parte, Vampire también debió de sufrir una caída de tensión o de auriculares sobre los ojos porque solo completó 47 vueltas.


Jamęlgő vuelve a ceder un punto en la última curva... ¡así es de desprendido!


¿Elba?



La carrera que consagró a Vampire y hundió a Łoko〆Ǥz y a Jamęlgő:

Tras irse corriendo en el calentamiento el único «ρġġ del domingo y ser sustituido en el último minuto por Łoko〆Ǥz, todos nos arrejuntamos en la línea de salida de Daytona. Las cosas pintaban bien especialmente para algunos, especialmente para un ilusionado Jamęlgő que mantenía un sorprendente dedimania 1 hasta esos momentos. Pronto, el destino le mostraría una sardónica sonrisa repleta de caries y de malas intenciones.


Tanto rato viendo eso en la pantalla...

Porque, en efecto, estimados condiscípulos: el trazado estaba hecho para ir con el modo mao activado y algunos no lo supieron ver hasta que fue demasiado tarde. Al ya mencionado Jamęlgő -quien rodaría penúltimo en varias fases de la carrera- se le uniría en esta espiral de sentimientos encontrados Łoko〆Ǥz, protagonizando una de esas carreras que le llevan a uno a preguntarse por el sentido de la vida. O de correr sin haber entrenado. Al menos él se llevaría la "satisfacción personal" de marcar el definitivo dedi 1.


El rendimiento de los ex-Λтм ha de buscarse en aquella temprana etapa.

De entre los pilotos que mostraron en esta prueba correr con dos dedos de frente, destacó un impresionante Vampire durante toda la carrera (no solo al principio, como era su especialidad hasta ahora): su sexta plaza al final no solo puntúa para el equipo, sino que ilumina los ojillos de futuros patrocinadores ๓๑๏ (El Pozo y Campofrío suenan con fuerza aunque algunas conserveras de la Primera Guerra Mundial también han manifestado su interés).

Aquí podríamos cerrar la crónica haciendo unos panegíricos a las figuras de Darkblade -otra vez el más regular del fin de semana- y de jjaaperoloco -renacido de su aciaga carrera anterior-, pero el redactor prefiere en estos dolorosos momentos ponerse la selección musical del primero antes que seguir rememorando la carrerita de los cojones marras.


Si además la cuestión ya se comentó suficientemente en el chat de carrera.


Será mejor fijarnos en Frank y Astur, que casi les pilla el fuera de control


Estrecheces por la medalla de plata y por las fajas oficiales ๓๑๏ (otra idea del Departamento de Marketing)



La fórmula no hace milagros y Oscurito domina la mao ๓๑๏:


Pronóstico de Jamęlgő al finalizar el mes de Julio


YeeePP empieza a perder algunas opciones


avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  darkblade el Sáb Jul 11, 2015 7:12 am

Muy divertida la crónica, jajaja.

Yo tenía bastante mal ritmo en las 3 pistas y fue lo que me limitó, la verdad es que en la blanca y la negra no podía hacerlo mejor que eso sin aprender a conducir más rápido.

En la endurance tuve una pájara tremenda por las 20 vueltas del medio, teniendo un ritmo regular de +5 segundos por vuelta(y aun así mejor que jjaapero Laughing ), pero la verdad es que es difícil mantenerse las cerca de 2 horas a tope.

Pese a todo creo que en dedis no estoy en ningún top 3 mao esta semana, así que tocará trabajar en eso.

A ver si actualizan las tablas en la web, que yo creo que Jamel está top 5 en las blancas, y en las otras dos no nos debe ir nada mal en general.
avatar
darkblade

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  vampire91 el Sáb Jul 11, 2015 11:52 pm

Si puedo estar mañana en la carrera ya tengo ideas para la redaccion!!
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  Gorgojo el Dom Jul 12, 2015 5:52 am

vampire91 escribió:Si puedo estar mañana en la carrera ya tengo ideas para la redaccion!!
Gracias, pataliebre. Bueno, mañana sí que estaré tongue ; las próximas dos carreras, no...

Sí que sería buena idea que aparte de los pantallazos (de la tabla completa y justo antes de que acabe la prueba para que salgan todos correctamente), cada uno expusiera su experiencia de la carrera. ¡Cuidando la ortografía y en el post que toque, claro! alien


Última edición por Gorgojo el Dom Jul 12, 2015 9:25 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  jjaaperoloco el Dom Jul 12, 2015 7:02 pm

Gorgojo escribió: ¡Cuidando la ortografía y en el post que toque, claro! alien

mi hortografia es vuenisima y perfesta
avatar
jjaaperoloco

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  Astur el Lun Jul 13, 2015 3:13 am

jjaaperoloco escribió:
Gorgojo escribió: ¡Cuidando la ortografía y en el post que toque, claro! alien

mi hortografia es vuenisima y perfesta

He pillao cancer de ojos al leer eso. jajajajjaja
La cronica perfecta y muy buena,como siempre,mil gracias. What a Face
avatar
Astur

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Gijón - Asturias

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCK_2DSWggMeiuzuQ5yzaIvg

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  jjaaperoloco el Lun Jul 13, 2015 7:00 am

ten cuidao con el canser de hogos por que es vastante malo
avatar
jjaaperoloco

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 19 Boletín ๓๑๏ en el que se aparece Darkblade liderándolo todo (su salida del equipo parece inminente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.