24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  Gorgojo el Miér Ago 12, 2015 6:11 am


Esa pista blanca, qué breve y agradable de conducir...:

Buenos días, amigos del misterio y de lo desconocido. En el programa de hoy veremos cómo por por arte de birlibirloque los ๓๑๏ brillaron en la pista blanca y renegaron de la negra. También tendremos un especial sobre fórmulas arcanas que aún hoy resultan un enigma a los no iniciados. Y la semana que viene seguiremos ahondando en el último descanso de mic12334, que ya se alarga desde su última carrera: ¿estamos ante su deceso definitivo? ¿regresará a nosotros reencarnado como ฿sяs?


Ya nos hemos acostumbrado hasta a la iconografía demoniaca durante el repostaje.

Tal vez deberíamos empezar por hablar de la pista Stadium, ya que por una vez se trataba de un circuito de grata conducción y, encima, sin bugs. Para redondear la jugada en apenas media hora se finiquitaba, con lo que no nos vimos expuestos al dolor articular de todas las semanas. ¡Si hasta los respawns resultaban simpáticos con ese encabritamiento al reaparecer en el correspondiente checkpoint!. La encantadora experiencia, como sabíamos los que anduvimos entrenando poco antes, se trocaría en semblantes hoscos y ceños fruncidos en cuanto pisáramos Watkins Glen. Pero hagamos como jjaaperoloco: no nos adelantemos.


Emotivo e inesperado homenaje a Bronco Billy

O sí, qué diantres: ¡adelantémonos hasta la clasificación final!. Si algún resumen puede hacerse de los resultados de NRL _SRE 23_2015 es que Łoko〆Ǥz volvió a perder la oportunidad de ganar en las pistas blancas y menear la ๓๑๏-๓๑๏. Con un tiempo mucho mejor que el de Martelprod pero muy apegado a la costumbre de darse un tortazo de vez en cuando, solo podía haberle hecho sombra »฿sяs«ลcї(), quien en vísperas de sus vacaciones, tampoco anduvo muy atinado.

De todo ello se aprovechó Darkblade, el cuarto y último de los privilegiados que bajaron de los 32 segundos por vuelta. Podemos afirmar que ya conoce las físicas de las Stadium tras un año de sesudos estudios sobre fuerzas centrípetas, ángulos de peraltado, coeficientes de rozamiento y bamboleos del coche.


Según parece, el truco simplemente estriba en no perder agarre en las trazadas.

En el segundo grupo de naranjillas, Jamęlgő tuvo sus diferencias de opinión con «ρġġ.Norc Norc! hasta que, tras sobrepasarle, provocó su abatimiento y abandono definitivo de su carrera como piloto. Por detrás, como a un mundo de distancia, jjaaperoloco consiguió doblegar al pesado de »฿sяs«ŕćŁahren y poco más. Tampoco vamos a hacerle una ofrenda floral esta semana.

Tras el típico grupeto de NRTs que conforman este año la clase media del pelotón, llegaron algo descolgados pero cediéndose respetuosamente el paso Vampire (todo "maqueado" con el tag oficial) y un Asturlobo con problemas de todo tipo en el audio. Parece ser que el asturiano que tarda entre dos horas y media y cinco meses en bajar el Sella va a resolver estas contrariedades en breve y que por fin entenderemos algo de lo que dice.


Por suerte para él parece que va a optar por otras soluciones.


Łoko podría haber ganado tranquilamente, pero ella es así... ¡despreocupada y vivaracha!


Vamos, circulen, aquí no hay nada que ver



Ah, la blanca era un truco para colarnos este truño...:

Tras la amarga esperiencia de ver como casi le pasa Jamęlgő en la pista blanca y el aspecto que ofrecía el segundo circuito, »฿sяs«ลcї() resolvió adelantar sus vacaciones. Otros pilotos, ante la expectativa de estar tres cuartos de hora dando tumbos por Watkins Glen para llegar fuera de control estuvieron a punto de seguir sus pasos.


Por no estar al loro, nos perdimos ese pedazo de cut tras la curva 8.

En lugar de ello, y tras comprobar que el comando "/jukebox" no funcionaba, los naranjillas nos agarramos al lema que guía nuestra existencia y nuestra alimentación y con el "hasta el hueso todo es pollo", nos preparamos para la lucha.

Łoko〆Ǥz, conocedor de técnicas esotéricas que se pierden en el principio de los tiempos, abogaba por una conducción temeraria cuajada de arriesgados drifteos y velocidades peliagudas en las curvas. Por su parte, Darkblade, mientras se acomodaba a duras penas en su austera silla de madera, prefirió no mostrar sus cartas hasta la carrera (tenía escalera de color).


¡Manifiéstate pues, oh, Señor de las Sombras!

jjaperoloco, tras estudiar en el warmup la técnica de Łoko〆Ǥz en la dichosa chicane, concluyó sabiamente que la SprintCup le viene grande lo mejor sería adoptar una conducción más prudente. En otro grado mayor aún de cordura y con el recuerdo fresco de lo acontecido el año anterior, Jamęlgő prefería frenar como si no hubiera un mañana antes de la zona cero. Y con un comedimiento cercano al terror en estado puro, Asturlobo soltaba gas a millas de distancia de las revueltas.


¡La verdad es que a veces también ayudaría el desconectar el TeamSpeak!

Con la carrera ya lanzada, Jamęlgő, buscando un grado de concentración cercano a la trasnmigración espiritual, se atrevió a tener activado el asterisco (ni Sri Tirumalai Krishnamacharya había llegado tan lejos). Con casi la mitad de la prueba recorrida y para documentarse de cara a las crónicas, volvió a sus cabales y a activar la interface. La cosa entonces pintaba así: Darkblade a lo suyo por delante con Martelprod y dolor en las posaderas, Łoko〆Ǥz alternando vueltas vertiginosas y topetazos lastimosos, Asturlobo rodando despacito pero con regularidad, jjaaperoloco octavo y a la vista pidiendo a gritos que le adelantaran, Vampire en una dimensión paralela y quizás también paralilepipeda...


¿Cuántas sorpresas más aguardarían tras volver a pulsar "*"?

Siguiendo voces interiores que le guiaban al altruismo, Asturlobo dejó pasar a jjaaperoloco y a Jamęlgő para que se ostiaran entre ellos el resto de la carrera. Y eso hicieron, pardiez, con deprimentes y repetidas demostraciones, vuelta tras vuelta, de cómo no hacer la chicane. Finalmente sería el capitán quien se llevaría el gato al agua y volvería a rascar algunos puntillos de para la ๓๑๏-๓๑๏.


El vallisoletano, ahogando sus penas en alcohol tras verse de nuevo tras Jamęlgő

Sobre el resto de la carrera, a mí que me registren. Darkblade volvió a subirse al podium (cualquier cosa antes que seguir en esa silla estilo Luis XV), Łoko〆Ǥz acabó irritado detrás de »฿sяs«ΠĀгĭΛη pese a tener dos segundos más por vuelta en los dedis, Asturlobo consiguió un premio de 20.000 planets por su generoso comportamiento (que después se le retiraría por no haber puntuado para el equipo) y Vampire se dedicaría toda la semana a dar palizas online al Hearthstone para compensar su 13ª posición.


Hasta »฿sяs«ลcї y Mister Herby, clásicos en la SprintCup, prefirieron librarse de este suplicio


Darkblade alcanza de nuevo a Łoko〆Ǥz y podemos ver un empate (venga, que incluso lo he puesto en otro color)



Fe de Erratas (lo único que separaba las Crónicas de las revistas más prestigiosas):

El retraso de un día en la publicación de los resultados fue la constatación de que algo no iba bien en las tablas. Concretamente, la fórmula en la Endurance al término del primer bloque de cinco carreras no arrojaba datos creíbles en la diferencia entre Jamęlgő y jjaaperoloco cuando el primero había tenido un mal resultado y el segundo había pifiado en las dos primeras carreras. Esto llevó a analizar toooooda la jodida tabla por si había algo errado en Stadium y en SprintCup...

Finalmente el error solo estaba en la Endurance. Radicaba en que sumaba todo el bloque... y restaba los dos peores resultados, no el peor resultado:
MAL: =(SUMAPRODUCTO(K.ESIMO.MAYOR(K33:N33; {1\2\3\4})))+(SUMAPRODUCTO(K.ESIMO.MAYOR(F33:J33; {1\2\3})))
BIEN =(SUMAPRODUCTO(K.ESIMO.MAYOR(F33:J33; {1\2\3\4})))+(SUMAPRODUCTO(K.ESIMO.MAYOR(K33:N33; {1\2\3})))



Veamos la comparativa poco a poco: a la izquierda, lo malo... a la derecha, lo bueno

O sea, que tampoco hay muchos cambios en cuanto a las diferencias entre nuestros pilotos en la clasificación general. Lo peor de todo este asunto fue el susto del redactor ante la posibilidad de tener que retocar todas las fórmulas. Aún está lívido (ojo, con v).


Otra dramática (sobre todo para jjaaperoloco) comparativa, esta vez de la ๓๑๏-๓๑๏.



Notas sueltas (parche automático aplicado a la crónica):

PD1: Aunque parezca más complicado que las sanciones del Gran Premio de Hungaroring, la cosa de la fórmula es que en la Endurance antes se estaba restando erróneamente los dos peores resultados en el primer bloque y ninguno en el segundo y que ahora se ha arreglado.

PD2: Si actualizaran las tablas en la página oficial (cosa conveniente para saber quién disputa la Chase, por ejemplo), posiblemente veriamos a ๓๑๏ encabezando varias clasificaciones por equipos. De momento es una incógnita envuelta en un misterio dentro de un enigma, como lo de mic12334 o las apariciones de iӄîӃ๏๓๏®เ.


Y es que en ๓๑๏ siempre nos han intrigado los sucesos inexplicables.


Última edición por Gorgojo el Dom Ago 16, 2015 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  jjaaperoloco el Miér Ago 12, 2015 6:42 am

zzzzzz

Jamelgo gana a Japer=La formula va de puta madre
Japer gana a Jamelgo=PAREN LAS ROTATIVAS HAY UN CAMBIO EN LA FORMULA!
avatar
jjaaperoloco

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  Gorgojo el Miér Ago 12, 2015 7:31 am

jjaaperoloco escribió:HAY UN CAMBIO EN LA FORMULA!
Veo que has lo has leído atentamente

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  LokoGz el Miér Ago 12, 2015 8:44 am

Dentro de un poco podrías probar a cambiar la formula a soloseliminan 8 carreras en total de todas... y ver cómo iría la cosa.
avatar
LokoGz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  vampire91 el Miér Ago 12, 2015 9:31 am

Tengo dudas,esto que es el mas constante o como cojones va!

Yo espero poder meterme de refilon en la chase y ya me quedo contento, y en las blancas luchar contra un tal Ikikomori,


PD:este domingo no tereis un Vampire en carrera, es un motivo de fuerza extremadamente mayor que es más importante que Trackmania
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  Gorgojo el Miér Ago 12, 2015 11:22 am

A ver, Loko, jjaapero, Vampire y vete tú a saber quién más. Si yo dedico, pongamos, 1000 unidades de mi tiempo a pegarme con actualizaciones, excel y crónicas, lo mínimo es que dediquéis 1 unidad del vuestro a leer con un mínimo de atención. Pero lo resumo más: No se ha cambiado nada.

Gorgojo escribió:

  • Cada semana se harán los pantallazos y se calcularán los puntos de los pilotos ๓๑๏ (aunque en el portal oficial no actualicen nada) de acuerdo al sistema de puntuación de la NRL.

  • Para compensar posibles problemas de internet y poderse ir de vacaciones, los resultados de las carreras domingueras (Stadium y SprintCup) eliminarán la peor puntuación de cada cinco carreras (=(SUMAPRODUCTO(K.ESIMO.MAYOR(F18:J18; {1\2\3\4})))+(SUMAPRODUCTO(K.ESIMO.MAYOR(K18:O18; {1\2\3\4})))+ etc), mientras que en la Endurance se descartarán el peor de las cinco primeras carreras y el de las cuatro restantes.
  • Estos resultados paupérrimos, disimulados al no reflejar al resto de los equipos, se recogerán en un post "preview" de cada carrera que se ampliará con la crónica correspondiente.
  • De los puntos acumulados en la Stadium, en la Sprint Cup y en la Endurance, se pergeñará una clasificación de ๓๑๏s a partir de una especie de promedio de los resultados en las tres competiciones, otorgándose 4 veces más el valor de lo obtenido en las Endurance (por correrse una vez al mes y para dar mayor interés a esta modalidad algo soporífera al fomentar el riesgo). (=(Stadium+SprintCup+(endurance*4))/3)
  • El ganador final de esta clasificación general recibirá el honor de ser el mao ๓๑๏ 2015, un tag conmemorativo de tal honor y quizás una madeja de lana para empujarla con la patita.

avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  jjaaperoloco el Miér Ago 12, 2015 12:17 pm

huehuehuehue

Era una manera de hablar, no te digo que hayas cambiado nada, solo que mucho interés tenias en mirar bugs de la formula xDDD

Tranquilo, se que metes muchas horas a esto
avatar
jjaaperoloco

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  vampire91 el Miér Ago 12, 2015 8:36 pm

@Gorgojo la formula solo la entiendes tu pero madre mia, tu sabras
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  LokoGz el Jue Ago 13, 2015 12:43 am

No se que me quieres decir con eso, jamelgo; yo digo que como has hecho con asturlobo si llevase 30 puntos en todas las carreras, que mires si solo quitas cantidad de carreras, y no una de cada bloque. No he dicho que la cambies, que no sepa como va o cualquier cosa que quieras inventarte.
avatar
LokoGz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  Astur el Sáb Ago 15, 2015 11:39 am

Con tanta parafernalia cualquiera se lia,normal...yo más o menos se como va,pero no me arriesgo a explicarla por si la lio más...jajajaja
No dramaticemos por una copa inventada,da igual quien vaya delante mientras esté bien contado.

Por cierto,ya tengo micro nuevo. Very Happy


Cable trenzado,por fin me puedo ahorcar. Razz
avatar
Astur

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Gijón - Asturias

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCK_2DSWggMeiuzuQ5yzaIvg

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  Astur el Lun Ago 17, 2015 2:00 am

Ayer fue fiesta local aquí en Gijón,hice un vídeo de los fuegos y lo comparto con todos vosotros...a ver si el vídeo os da fuerzas o algo y por cierto,suerte para hoy!!!!
avatar
Astur

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Gijón - Asturias

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCK_2DSWggMeiuzuQ5yzaIvg

Volver arriba Ir abajo

Re: 24 Boletín ๓๑๏ con más apartados que nunca... no... espera... ehhhh... ¡quizás con menos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.