27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  Gorgojo el Mar Sep 08, 2015 6:01 am


Endurance o dos ๓๑๏ a por el Oro de la NRL (no, Jamęlgő no es uno de ellos):

Llegamos al momento de afrontar una nueva crónica contando con muchos apuntes preliminares sobre la Endurance y apenas un par de notas sobre las otras dos carreras. El objetivo de la redacción esta semana es que el lector no aprecie el desaguisado. Veremos cómo va la cosa.

En la carrera del Puto Torneo de los Hombres de Pelo en Pecho, la escuálida parrilla de salida presentaba a 18 pilotos de entre los cuales se distinguían por su prestigioso tag 7 naranjillas, 5 integrantes de NRT, 2 ΞARMΞ, 2 repetidores de cursos pasados y 2 despistados que pasaban por allí. Para igualar un poco las cosas o fruto del nerviosismo, Asturlobo decidió que la salida era un momento tan bueno como cualquier otro para ir al servicio.


<spoiler> (Y ese no sería el último de sus deslices) </spoiler>

Con la carrera lanzada, iӄîӃ๏๓๏®เ, quien ya había hecho un par de ensayos previos en la misma zona del trazado, procedió a estamparse de forma definitiva a los pocos minutos del comienzo. Con el ánimo destrozado ante este hecho, la escudería ΞARMΞ al completo siguió sus pasos en un sentido homenaje.


sí, sí... hola y adios

Mientras tanto, un sorprendente y sorprendido Jamęlgő iba liderando desde el principio la prueba, manteniéndose en sus trece casi un tercio de la misma. Entonces todo se precipitó: le pasan los dos aspirantes a la ๓๑๏-๓๑๏, Łoko〆Ǥz hace un bad-landing con funestas consecuencias, Darkblade se acerca a por un café, de la nada aparece Vampire y lidera la carrera... ¡para que luego digan que la Vuelta a España Endurance es un rollo patatero!


Un tranquilo Darkblade, iniciando su remontada

Mas todos estos hechos palidecieron ante la emotiva historia de Asturlobo. No contento con su tardía salida, olvidó hacer uno de sus repostajes. Son cosas que pasan y hay prestigiosos precedentes en nuestro equipo (por conservar el anonimato, llamémosles Ja e ). Como un solo hombre, Łoko〆Ǥz e iӄîӃ๏๓๏®เ se prestaron a guiar sus pasos desde boxes durante toda una vuelta. Uno empleaba términos tan precisos como "7 grados" o "ínfimamente". El otro, algo más ambiguo -o tratando de ubicar a UPyD- gritaba "¡a tu derecha... ¡¡no, a mi derecha!!!" (pauta que repetiría en los repostajes de Jamęlgő). Tras seis tensos minutos de trabajo en equipo, Asturlobo llegaba a la línea de boxes y repostaba, conmovido y exhausto, para continuar su periplo.


Esta es la clase de preguntas que todos deberíamos hacernos.

Entretanto, los NRTs habían ido abandonando paulatinamente la carrera hasta que la lucha por equipos quedó como un parejo ๓๑๏ vs. Mister Herby. ¡Y conseguimos ganarle al final! ¡¡Toma, toma, toma!!

En la línea de meta nos encontramos finalmente con cinco naranjillas en ristra desde el oro hasta Astur, con primer podium en la NRL de Vampire incluído y con un jjaaperoloco aliviado al ver cómo owlmirror y Jennyfur procedían a cederle sus posiciones con sendos abandonos en la recta final (playa y piscina, respectivamente).


Quizás el mayor logro de nuestro compañero hasta la fecha.


Cinco naranjillas en cabeza... ¡y las estatuas conmemorativas aún en el taller!


Es la columna gris la que motivó el encabezado de la sección: ¡memorícenla!



La pista blanca en la que ƅҽ н@ρρψ hizo amigos:

¿Y qué decir de la pista blanca? ¿qué podemos contar de la temida Stadium? ¿Eh?... No, en serio, ¿qué ponemos aquí si no tenemos apuntes de la carrera? [envíen sus mails urgentes a servilleta@maoredactores.org]


Por ejemplo, a ver qué hacemos con esta captura. Elijan pie de foto:
a) 51 checkpoints después, por fin se tomó un descanso.
b) 12 años de esclavitud.

En fin, digamos que la presencia de Janakin en la pista nos conmovió a todos hasta la médula. Además, notamos la cercanía de Elba mientras hacía progresar adecuadamente a Mario (¿un nuevo fichaje, quién sabe?).

El trazado de NRL _SRE 26_2015 resultó agradable de conducir -o es que ya estamos curados de espanto- y pronto la carrera se configuró como una lucha NRT vs. ๓๑๏ por los puestos de cabeza. Łoko〆Ǥz, Darkblade y Jamęlgő contra AntiKytherA, Monkey y Jennyfur... con un ƅҽ н@ρρψ molestando ahí en medio resentido por la última carrera.


El alemán, absolutamente decidido a dar el todo por el todo.

Algo más atrás, otros cuatro naranjillas se ostiaban cordialmente entre sí. El peor parado iba a ser Asturlobo, que también lo hizo contra las vallas protectoras. A esas alturas y como nos temíamos, la novia de Janakin ya había hecho acto de presencia.


La verdad es que ver correr a Janakin nos depara algunos momentos inenarrables.

Finalmente, los ๓๑๏ nos llevamos el gato al agua y una buena tajada de puntos en la lucha por la general por equipos, una clasificación que sigue siendo un misterio a estas alturas. Desafortunadamente ƅҽ н@ρρψ, rencoroso como él solo, se intercaló entre Oscurito y Jamęlgő y nos fastidió lo del titular con el triple triplete y tal, pero eso aún no lo sabíamos por no haber leído todavía el siguiente apartado. Así que vamos a por él.


Goleada de ๓๑๏ fuera de casa y con el árbitro en contra.


Un concentrado Janakin gana una posición pese a las distracciones de su novia.



No era Mr. Quitanieves... ¡se trataba de nuestro jjaaperoloco!:

La última carrera del fin de semana se disputó en el inédito circuito de Darlington, con una primera curva plana y cuadrada que iba a hacer las delicias de los devotos al teclado.

Para liberar tensiones Jamęlgő inició la carrera con un accidente en la segunda vuelta (en la primera aún no había cogido velocidad), hecho del que apenas se recuperaría posteriormente. Asturlobo seguía conmocionado por la tensión de su vuelta a ciegas del día anterior o por el Moto Weekend Gijón y tampoco estuvo a la altura de sus carreras veraniegas. Y de Vampire, casi mejor no hablamos. Olvidemos, pues, a estos pataliebres y veamos lo que se cocía en plazas más respetables.


Si es que juraría que hasta se equivocaron de circuito... ¿en el warmup no era una pista más negra?

Pronto la carrera se configuró como una lucha NRT vs. ๓๑๏ por los puestos de cabeza. Darkblade, Łoko〆Ǥzy jjaaperoloco contra AntiKytherA, Monkey y Jennyfur. En efecto, la magia del copia y pega llega a las crónicas para alegría del redactor. Ahora trabajen ustedes: adivinen el resultado final en esta contienda y estimen de 1 a 10 la animadversión acumulada por ๓๑๏ este fin de semana al otro lado de la frontera.


A ver, Kamiklaus, ahí en medio estás arruinando la lucha NRT vs ๓๑๏

Nota del redactor: Sí, lo sabemos. La tercera victoria consecutiva de Darkblade en Sprint Cup o el mejor resultado de jjaaperoloco en toda su triste trayectoria hubieran merecido unos párrafos cargados de emoción y estremecidas ovaciones. Un apartado especial con enaltecimiento de la bandera ๓๑๏ o incluso alguna declaración de independencia o de todo lo contrario (lo que a cada uno le ponga más). Quizás unas lonchas... ¡Algo!


Venga, al menos un rato con el Photoshop sí que se merece...

Nota del redactor: Pues no, señores, porque el primer podium de Vampire, el acopio de puntos de ๓๑๏ en las tres carreras, los estratosféricos dedis de Łoko〆Ǥz, el más que probable oro en la Endurance de un naranjilla o el casi-triple-triplete del fin de semana también habrían merecido un suplemento especial, con lo que la crónica se extendería hasta lo insufrible (y aún tenemos que intercalar las fotos de gatos).


La tercera victoria consecutiva de Oscurito abre las puertas a su fichaje por »฿sяs



Y los resultados en la QH son los siguientes:


Ver para creer: Vampire sigue ganando a Iki... en las blancas

> En la lucha o lo que sea por el oro, la victoria de Darkblade en la Endurance con la retirada de Łoko〆Ǥz deja el asunto sentenciado y ya puede volver a centrarse en el Cook, serve, delicious. Y su rival también debería dedicar más atención al Kerbal Space Program, a ver si así, con un poco de suerte...


¡Más de uno ya se está mereciendo un descanso!

> Más emoción ronda por el bronce, donde los resultados del fin de semana de los dos contendientes en liza dan idea de su infinita torpeza la lucha enconada que vamos a vivir hasta el final: 2º-4º-9º vs 4º-9º-2º. Que me aspen si no hay algo esotérico en estas series. Por si acaso, ya hemos sacrificado una cabra.


jjaaperoloco, pugnando por el bronce

> Más atrás, a iӄîӃ๏๓๏®เ le sigue salvando frente a Vampire su maestría en la Sprint Cup. No obstante estamos hablando del mejor ๓๑๏ de la temporada pasada en este entorno, toda una referencia y ejemplo para el equipo que ya es por méritos propios toda una leyenda del Trackmania. [párrafo patrocinado por el equipo Portal]


Vampire, decidido a por la 5ª plaza





Última edición por Gorgojo el Miér Sep 16, 2015 11:46 pm, editado 2 veces
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  vampire91 el Mar Sep 08, 2015 8:25 am

Señor Iki me acerco sigilosamente aunque las negras no son mi fuerte y ahi me sacas una salvajada, va estar interesante nuestra lucha!!
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  jjaaperoloco el Mar Sep 08, 2015 12:25 pm

SPOILER DE LA CARRERA:
NO MERECE LA PENA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
jjaaperoloco

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/02/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  LokoGz el Miér Sep 09, 2015 3:50 am



Tenemos hasta el in-game de Astur
avatar
LokoGz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  Gorgojo el Miér Sep 09, 2015 7:14 am

LokoGz escribió:Tenemos hasta el in-game de Astur
Y salen tus "7 grados" y los "ínfimamente", aparte de los problemas de Iki con tu derecha/ su derecha Razz

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  Astur el Vie Sep 11, 2015 1:41 am

Y luego dicen mis colegas,que si estoy colgado por subir vídeos a youtube...jajajajaj...joer,ni una sola triste imagen en todo el vídeo? Very Happy

No tiene nada que ver con MAO,pero aquí lo dejo:


avatar
Astur

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Gijón - Asturias

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCK_2DSWggMeiuzuQ5yzaIvg

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  vampire91 el Dom Sep 13, 2015 5:56 am

Gran cronica!!Iki me acerco sigilosamente pero las pistas negras me matan yo soy mas de las blancas asi que ojo que mañana me vas a sacar una buena tajada!
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  vampire91 el Mar Sep 15, 2015 9:14 am

(escribo esto de nuevo otra vez)

Relativo a mi mensaje en el portal de la NRL 2015:
Lo escribi porque pienso que la NRL 2015 ha pegado un bajon comparado con los otros años, no si es que ha bajado el volumen de gente o es que los NRT´s no promocionan suficiente entre la comunidad dicho torneo o no se.

Puse lo de que quiera que volviera suma porque cuando el estaba las tablas iban mas o menos actualizandose y las pistas no tenian tantos bugs y el torneo no era tanto cachondeo como es ahora.

Si pone que a cierta hora es en modo laps se pone como lo dicta las ordenanzas del email. Tambien lo de cambiar de pista porque la otra tiene bug, a rascala e via. Si entrenas una pista y tiene bugs pues yo que se no se corre ninguna blanca y ya antes de la chase si tienes que correr 2 pistas blancas porque tenian bugs se corre y via; mientras tanto se deberia entrenar la negra; y por si eso fuera poco meten la gamba en el tiempo de acabar.

Esto no pasaba ni en los torneos de norko,miguel o los mios mismamente.
Me parece muy triste que los que nos guste el torneo seamos los maos y gracias a la formula mágica de jamelgo de la clasificacion para asi al menos divertirnos, porque si no me da a mi que pocos estariamos jugando a esto domingo tras domingo, salvo por el buen rollo en esta "comunidad Nascar".

Eso es mi pesar, que desde que para mi no esta suma, la NRL ha perdido fuel; ya sea por bugs en pistas, por mala organizacion o bien por publicidad
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  darkblade el Mar Sep 15, 2015 9:12 pm

vampire91 escribió:(escribo esto de nuevo otra vez)

Relativo a mi mensaje en el portal de la NRL 2015:
Lo escribi porque pienso que la NRL 2015 ha pegado un bajon comparado con los otros años, no si es que ha bajado el volumen de gente o es que los NRT´s no promocionan suficiente entre la comunidad dicho torneo o no se.

Puse lo de que quiera que volviera suma porque cuando el estaba las tablas iban mas o menos actualizandose y las pistas no tenian tantos bugs y el torneo no era tanto cachondeo como es ahora.

Si pone que a cierta hora es en modo laps se pone como lo dicta las ordenanzas del email. Tambien lo de cambiar de pista porque la otra tiene bug, a rascala e via. Si entrenas una pista y tiene bugs pues yo que se no se corre ninguna blanca y ya antes de la chase si tienes que correr 2 pistas blancas porque tenian bugs se corre y via; mientras tanto se deberia entrenar la negra; y por si eso fuera poco meten la gamba en el tiempo de acabar.

Esto no pasaba ni en los torneos de norko,miguel o los mios mismamente.
Me parece muy triste que los que nos guste el torneo seamos los maos y gracias a la formula mágica de jamelgo de la clasificacion para asi al menos divertirnos, porque si no me da a mi que pocos estariamos jugando a esto domingo tras domingo, salvo por el buen rollo en esta "comunidad Nascar".

Eso es mi pesar, que desde que para mi no esta suma, la NRL ha perdido fuel; ya sea por bugs en pistas, por mala organizacion o bien por publicidad

Pese a todo Max no tiene la culpa de esto, el pobre hombre hace lo que puede con todo lo que tiene tras esa desbandada en NRT.

Además si vas a juzgar a alguien, lo mínimo que puedes hacer es ofrecer tú una solución mejor, en vez de llorar por tiempos pasados mejores e insultar a los quedan. A todos nos gustaría que volviese Suma y todo fuese como hace 2 años, pero si eso es imposible, habrá que buscar una alternativa realista en vez de insultar.

Lo de cambiar la pista blanca fue una decisión complicada y una chapuza, pero eso es fácil decirlo a toro pasado, lo difícil es tomar las decisiones en el momento.

En el resto estoy de acuerdo en el contenido, pero no en las formas, y ya he expresado mi opinión al respecto aquí
avatar
darkblade

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  Gorgojo el Miér Sep 16, 2015 5:49 am

darkblade escribió:En el resto estoy de acuerdo en el contenido, pero no en las formas, y ya he expresado mi opinión al respecto aquí
Suscribo ese post por completo.

El problema es que en el cambio o transición de responsables hay lagunas claves y no piden ayuda exterior (quizás porque una caiga en el liderazgo), lo cual es una pena. Y, como dice, Vampi, si no es por nuestra liguilla interna con los piques y el cachondeo consecuentes no creo que ningún mao corriese a estas alturas (con lo que un tercio de la menguante parrilla ya habría desaparecido).

En fin, si no podemos ayudar (más que con nuestra participación), al menos tratemos de no alterarles. Ya sabemos que hay problemas, no creo que se alivien señalándolos y presionando a los pocos pero bienintencionados voluntarios. Si uno se siente cabreado en un momento dado, que haga como Astur, que abandonó en la blanca y punto (y multa de 10.000 Planets para mao, casi se me olvida). Paciencia, pues, pataliebres Wink

PD: Y ese tal Jamelgo, ¿a qué espera para actualizar las xxxxx tablas? ¡Es más lento que tomando curvas planas!

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  vampire91 el Miér Sep 16, 2015 9:29 am

Dark no voy aportar soluciones al problema, porque es que no veo motivacion en la NRL, eso es asi de simple
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 27 Boletín ๓๑๏ al que ƅҽ н@ρρψ arruinó el titular de los tres tripletes y con ello nuestra alegría de vivir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.