28 Boletín ๓๑๏ por fin como dios manda: con polémicas y peleas de sillas a raudales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28 Boletín ๓๑๏ por fin como dios manda: con polémicas y peleas de sillas a raudales

Mensaje  Gorgojo el Jue Sep 17, 2015 12:11 am


Soñando soñando ... triunfé patinando:

Buenos días, estimados lectores. Buenas noches, Janakin. Para suerte de los lectores perezosos, la crónica de hoy tendrá una extensión discreta debido a los acontecimientos de la primera de las dos carreras <insertar aquí ovaciones y vítores>.


Lectores habituales celebrando con comedimiento la noticia.

En efecto, querido subscriptor: la pista NRL _SRE 27_2015, de agradable trazada y todo eso resultó ser finalmente un fiasco en toda regla. Ya desde más de una hora antes del comienzo de la prueba, un espabilado Jamęlgő advirtió acaloradamente de que presentaba el famoso bug del ghost check point en alguna parte del trazado. Poco después, otros pilotos iban a definir el problema: dos CPs en los que había que pasar de puntillas y por determinada zona si uno pretendía no perder esa vuelta.


El capitán, tratando de delimitar exactamente el problema.

Tras enterarse -con algo de retraso- de tales contratiempos el administrador presente de la NRL (un abnegado Maxtor), se barajaron soluciones de todo pelaje: que si correr por la línea "buena" (¡!), que si correr a secas y que fuera lo que Dios quisiera, que si cambiar de pista. Lo de arreglar o eliminar esos CPs no fue contemplado. Finalmente, Monkey acabó de rematar una de sus pistas y cuando nos trasladamos allí nos hallamos ante un trazado... singular. No nos atrevemos a hacer una descripción justa de sus peculiaridades por si hay algún extranjero leyendo que no pudiera captar nuestra rica prosa, así que fijémonos en los hechos...


En efecto, aún hoy seguimos trabajando en ello...

ƅҽ н@ρρψ salió huyendo del servidor nada más entrar, Astur se retiró a sus aposentos apenas empezada la carrera, Jamęlgő se arrepintió de haber animado al cambio de pista, Vampire se entretuvo con distintas opciones ajenas a la prueba hasta ser baneado, Łoko〆Ǥz perdió su conexión misteriosamente... una debacle generalizada en la parrilla y una calamidad ๓๑๏ en particular.


El arreglo propuesto por la NRL no resultó el éxito que se esperaba.

Solo jjaaperoloco se mostraba extasiado ante la posibilidad de distanciar a su competidor en la ๓๑๏-๓๑๏, empeñado éste en rodar de lado sobre dos ruedas ante la más mínima ocasión. Darkblade, ajeno a estas cosas y en su mundo, ya se encontraba en el podio al cruzar la línea de meta mientras el proletariado seguía pugnando a falta de dos vueltas. La lucha se adivinaba dura por la parte media con unos márgenes muy ajustados y... ¡Plaf, la carrera finalizó de golpe y porrazo!


Solo podemos imaginar una razón para tan repentino final.

Para redondear este desenlace abrupto y anticlimático y en general una tarde un tanto desasosegante, las tablas mostraron ante nuestros ya escamados ojos una clasificación bizarra en la que solo los dos primeros aparecían en sus puestos.


Todo apunta a un fallo en la configuración del servidor NRT

En fin. Lo que sigue es el típico intercambio de sentimientos en el chat y en el foro del portal oficial iniciado por Vampire y Maxtor (representando los clásicos papeles de Miguel y de Suma en el pasado) y poco más. Con la eliminación de esta carrera, se nos vuelven a descuadrar tablas y calendario, y lo peor de todo: aporta un toque mustio a la crónica que habrá que levantar con muchos gifs animados.


Łoko〆Ǥz, Astur y Vampire, fuera de carrera, baten a jjaapero en su día de gloria.


De nuevo repetimos la tabla de la semana anterior y nos ahorramos unos preciosos bytes de subida



El gran peque se va de ligue:

Acalorados ante los recientes hechos, los supervivientes nos trasladamos a Richmond, una pista de agrios recuerdos para Jamęlgő.

No se puede decir que resultara la carrera más atiborrada de la historia. A esas alturas solo 18 pilotos (7 NRT, 5 ๓๑๏... ojo a las sanciones) tenían suficiente presencia de ánimo para dar tropecientas vueltas a un circuito con una doble curva plana inicial que no había forma de afrontar con garantías. Como esta es una crónica algo precipitada en su redacción y hemos extraviado los apuntes (no sé si alguien lo habrá notado), podemos recurrir a eso tan socorrido de los highlights:


  • De la carrera en sí hay que destacar el retorno triunfal de »฿sяs«ลcї() a las canchas y el retorno casi-triunfal de Łoko〆Ǥz al servidor. El segundo puesto de nuestro naranjilla poco tuvo que ver con el 21º de su anterior accidentada participación. Eso sí, sigue sin sonar su bocina. Puede que, como sus gifs, pese algunos gigas.


    Advertencia no aplicable a Łoko〆Ǥz; él puede seguir erre que erre.

  • Darkblade no mejoró ni por asomo sus registros de su pasada visita a la pista (conseguidos después de la carrera en un intento baldío por comprender la trazada) pero iba a completar el podio activando un mode-abuela-on en toda regla. Sin embargo, tras tres semanas de victorias incontestables, su tercer puesto hizo que más de uno se rasgara las vestiduras (esa mugrienta camiseta naranja).


    El gallego, prudente en exceso,
    mientras se le escapa la carrera

  • Tras haber completado solo dos vueltas limpias en el calentamiento y con un dedimania 16 de saldo, Jamęlgő también adoptó la táctica de oscurito. Su poca fe en sus posibilidades se vio sorprendida con una cuarta posición solo unas centésimas por delante de AntiKytherA que le afianza en la ๓๑๏-๓๑๏ y, quién sabe, en las plazas de la Chase.


    Instantánea de Jamęlgő disputando con optimismo la plata a Łoko〆Ǥz

  • Vampire, tras haber mostrado una mejoría notable en su inglés unos minutos antes, iba a cosechar finalmente su segundo mejor resultado de la temporada en una Srpint Cup y a completar el cuarteto de contribuyentes a los puntos del equipo (de hecho hasta lideró la prueba hacia la vuelta 14 ¡!). Creemos que ya está en disposición de sacarse el carnet de conducir sin estudiar eso tan raro de las luces de gálibo.


    Un alegre Janakin, disfrutando también desde hace tiempo de su carnet B1.

  • De la carrera de jjaaperoloco poco debemos describir por si hay algún extranjero leyendo que no pudiera captar nuestra rica prosa. Durante la prueba ya expresó reiteradamente su deseo de dedicarse a otros menesteres con alemanes y quizás estas apetencias -que desde aquí respetamos aunque con una mueca de desagrado- le desconcentraron hasta el punto de ir a caer hasta la novena posición al cruzar la línea de meta.



A jjaapero nunca le sonrió la fortuna


Volvió «ลcї(); y nos privó de unos de esos tripletes
que ya no son históricos ni nada, así que perdonado.


Recordemos que en negrita aparecen los pilotos que puntuaron para el equipo; el resto, a pagar cuantiosas sanciones.



La salchicha peleona:


Infinitesimales variaciones no apreciables por el ojo humano (pero sí por Vampire, que adelanta a Iki  rabbit )


Pues no, tampoco se puede decir que este gráfico (encima de la semana pasada) aporte una mierda.




Última edición por Gorgojo el Dom Sep 20, 2015 11:45 pm, editado 2 veces
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 28 Boletín ๓๑๏ por fin como dios manda: con polémicas y peleas de sillas a raudales

Mensaje  vampire91 el Vie Sep 18, 2015 12:48 pm

Dios adelante a Iki al menos 1 semana delante de el ya que esta no estare vaya pena!!
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28 Boletín ๓๑๏ por fin como dios manda: con polémicas y peleas de sillas a raudales

Mensaje  Gorgojo el Dom Sep 20, 2015 7:19 am

Mañana estará la crónica, que hoy me lié Embarassed

Mientras tanto:

avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 28 Boletín ๓๑๏ por fin como dios manda: con polémicas y peleas de sillas a raudales

Mensaje  vampire91 el Lun Sep 21, 2015 7:44 am

Ni que fuera dios y si me saque el teorico a la 1º ahora a por el practico.

Por cierto señor Iki usted tiene 22 puntos menos o sea que aun sigues delante mio pero esto es la guerra, al menos es un pique sano
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 28 Boletín ๓๑๏ por fin como dios manda: con polémicas y peleas de sillas a raudales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.