36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Mensaje  Gorgojo el Miér Nov 11, 2015 12:02 am


1er Día: presentación de credenciales y primeras ponencias:

El 1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes tuvo lugar durante el fin de semana pasado. Todos los profesionales del TM que se inscribieron en tan magno evento acudieron entre ansiosos y expectantes. Muchos se inscribieron atraídos por el plantel de especialistas congregados, pero no podían esperar el encontrarse el mismísimo sábado ante leyendas en el arte de fastidiarla en el pitstop como iӄîӃ๏๓๏®เ (¿quien no recuerda aquel mítico repostaje en la vuelta 3?) o Jamęlgő (único en ejecutar tirabuzones triples por el aire para entrar en la línea de boxes por detrás). El resultado: ataques de histeria y algunas lipotimias.


En el warmup pudo verse a algunos ๓๑๏ ensayando sus mejores tácticas

Tras los sencillos actos inaugurales, en los que se debatieron también los nuevos peligros que nos depararían los grumos del próximo Trackmania Turbo, todos los asistentes pulsaron sus aceleradores dispuestos a vivir dos intensas horas de Endurance en un circuito diseñado especialmente para la ocasión con stings apurados entre repostajes.

Los ๓๑๏ no decepcionaron. Como especialistas en el noble arte de estamparse, ya en la primera mitad de carrera se estrenó Łoko〆Ǥz con un abandono mucho más temprano que lo acostumbrado.


Łoko〆Ǥz y sus clásicos problemas en las Endurances

Esto no fue más que el aperitivo de lo que la jornada nos depararía. Rodando en puestos de podium andaban jjaaperoloco y Jamęlgő cuando se encendió el cartel anunciador de los dos minutos de carburante. Poco importaba que sus vueltas rápidas superaran con creces ese margen o que no hubieran pasado la línea de meta al aparecérseles. Son héroes de leyenda y como tales viven al límite...


Así, con la pantalla totalmente en negro, se lee mucho mejor. Dónde va a parar.

Sus pantallas pronto fueron oscurecidas por completo ante sus gastados ojos. El bajar la persiana con la mano libre o el encomendarse al sentido arácnido no funcionaron. Łoko〆Ǥz tomó los mandos en el canal con decisión y su micrófono Chanana y, con una serie de precisas instrucciones expresadas en radianes, guió los pasos de jjaaperoloco hasta el redil en apenas un minuto. Jamęlgő perdió más tiempo: ese minuto dedicado al vallisoletano, otro tratando de oir algo en el gallinero en el que se había convertido el canal y otros dos siguiendo las indicaciones de Łoko〆Ǥz desde el recóndito paraje al que había ido a parar al seguir inicialmente las instrucciones que en realidad eran para su compañero. Ya había un serio aspirante al oro del evento.


Más relajante la pantalla en negro que esto de las gafas 3D, la verdad.

La gente, enfervorizada, presentaba laceraciones por tirarse de los pelos y los lagrimones asomaban a sus ojos. Vampire decidió no esperar a los repostajes, consciente de que iba a ser imposible superar la actuación del otrora subcampeón de la especialidad, y precipitó su vehículo al subsuelo por una zona poco accesible de la que, efectivamente, no pudo zafarse.


Tras ver esto, casi mejor nos quedamos con lo de las gafas 3D...

Visto el nivel de la competición, Darkblade no entró en el juego y se limitó a rodar mansamente dentro del trazado. iӄîӃ๏๓๏®เ hizo algún guiño a toda la hornada de fans que arrastra desde que se salió en la última vuelta de la pasada Endurance pero sin ofrecer el nivel de espectáculo acostumbrado.


El debutante terminaría abandonando, seguramente ofuscado ante la oferta de tanto paraje natural.

Finalmente, y como colofón a una jornada inolvidable, Jamęlgő decidió hacer un homenaje a sus múltiples seguidores y, traspasado el meridiano de la carrera, procedió a volcar su coche y, para asegurarse bien, sumergirlo en un estanque. Había un ganador claro en estas históricas jornadas... o eso parecía.


La mitad de los ๓๑๏ por los suelos y de cualquier manera


Apelotonamiento poco higiénico por la 2ª posición



2o Día: Coffee break y mesa redonda por la que nadie mostró interés:

El segundo día de las jornadas contó con la presencia ya como piloto oficial de ๓๑๏ de xArthi. Recordemos que las cataratas de iӄîӃ๏๓๏®เ, si bien le conferían un aspecto como de sabio venerable, al equipo le aportaban más bien poco en las pistas blancas. Se requería algún especialista en este terreno y ahí se presentó Ivanka con el nick de xArthi y con el coche de Jipis. Para ayudar más a Suma, otros naranjillas introdujeron desenfadadas variaciones en sus nicks.


Venga, a ver si ganamos en Stadium de una vez por todas

La carrera fue un poco decepcionante en cuanto al espectáculo que todos los asistentes esperaban. Algunos topetazos sueltos marca de la casa de iӄîӃ๏๓๏®เ amenizaron la velada, pero Łoko〆Ǥz y Darkblade se empeñaron en correr sin complicarse la vida por delante y a toda pastilla. Y en especial, jjaaperoloco, de quien las masas siempre esperan lo mejor en Stadium, ofreció un triste panorama pese a las posibilidades del trazado.


Un exultante jjaapero, celebrando en familia su primera cuarta plaza

Se salvó de la quema xArthi con una carrera entre regulera y deplorable y, de nuevo, Jamęlgő, quien procedió de nuevo a zambullirse en el líquido elemento para teletransportarse seguidamente al checkpoint más cercano situado a varios kilómetros del lugar del accidente. Y es que sin repostajes era difícil mantener el nivel de lo vivido el día anterior... pero aún quedaba una desafiante prueba por delante...


El capitán, firme partidario de los baños a media tarde


xArthi debuta puntuando para el equipo pero por delante de Jamelgo: mal, fatal.


Aquí ya no sé que poner porque tengo ganas de ver lo de la Chase



2 Día (tarde): Gran Clausura (por todo lo alto):

La carrera de clausura tuvo como trazado el Texas Motor Speedway, básicamente una cosa con forma de donut apretado con avidez. El punto negativo del elenco que se presentó en la línea de salida fue la ausencia de Janakin, cuyas míticas maniobras en boxes aún son relatadas de padres a hijos al calor de las chimeneas. Tampoco Vampire hizo acto de aparición, privando a los asistentes de alguno de sus desplomes desde la segunda posición hasta la segunda columna de la tabla final.


๓๑๏ con la plantilla al completo: espectáculo asegurado

En fin, con estas bajas en el equipo, poco se esperaba de esta prueba. Sí, el desplome de jjaaperoloco al final de la carrera fue notorio... pero también mústio y sin gracia... como la carrera de Jamęlgő, limitada a grises derrapajes seguramente por verse como ganador del evento tras su actuación el día anterior. Asimismo habría que recordar a Łoko〆Ǥz que 140 vueltas dan para mucho más que lo ofrecido el domingo cuando se cuenta con una recta plagada de farolillos verdes dispuestos para la ocasión (y para algún contundente gif).


jjaaperoloco afrontando el tramo final de carrera

Sin embargo, la mayor decepción de la prueba seguramente recayó en la figura de iӄîӃ๏๓๏®เ, a quien le dio por rodar fluídamente toda la carrera e incluso recuperar varias posiciones in extremis. El piloto vasco perdió este fin de semana gran parte de su amplia base de fans, con todo el consecuente perjuicio en materia de marketing (gorras y camisetas con su coche rosa, sobre todo).


Sí, y no sería el único en potar ante tan triste exhibición.

Cuando los asistentes ya daban la jornada por finiquitada y se disponían a laurear a Jamęlgő como vencedor del 1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes, emergió la presencia de Darkblade como un tifón. El gallego, de quien nadie esperaba gran cosa a la vista de su trayectoria, se jugó el todo por el todo donde se forjan las leyendas: en la línea de boxes. Se estampó con decisión en la entrada del pitstop para reaparecer, de culo y quién sabe cómo, en el principio de la línea de meta. No contento con ello, luego se arrastró en la total oscuridad durante ocho interminables minutos para, finalmente, ganarse la admiración de todos los presentes y un lugar en la historia superando el dedimania 1. Magistral. Insuperable.


La teoría de los agujeros negros, por fin demostrada.


Naranjillas: 1 a tope, 1 apurado, 2 desesperados


Carrusel de sentimientos encontrados (nos estamos jugando un colapso nervioso)


La cosa está que arde, pero no aquí sino en la Chase. Aquí no pasa nada.



El Torneo ya tiene ganador matemático (afirma el ganador matemático):


jjaapero se acerca peligrosam... bah, tampoco es para tanto...


xArthi aún teme las SprintCup y eso le resta posibilidades en la ๓๑๏-๓๑๏




Última edición por Gorgojo el Dom Nov 15, 2015 1:02 am, editado 1 vez
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Mensaje  LokoGz el Miér Nov 11, 2015 2:04 am

avatar
LokoGz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Mensaje  ikikomori el Sáb Nov 14, 2015 6:39 am

Molan los videos Loko! Un recuerdo para la posteridad Smile

Aki los deberes para este Domingo:


_________________


avatar
ikikomori
Admin

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 37
Localización : Bilbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Mensaje  LokoGz el Sáb Nov 14, 2015 8:01 am

ikikomori escribió:
Aki los deberes para este Domingo:


Eso va por Jjapero, no..¿
avatar
LokoGz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Mensaje  Gorgojo el Dom Nov 15, 2015 1:09 am

monkey monkey Currado el gráfico, Ikiko... ¡sigue así, entrenando a tope! monkey monkey

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 36 Boletín ๓๑๏ (1er Encuentro Internacional de Especialistas en Darse Tortazos en los Repostajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.