37 Boletín ๓๑๏ {a.k.a. ¿No estamos todos un poco hasta las narices de tanta NRL? ¡Que esto se acabe de una vez, por Dios!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

37 Boletín ๓๑๏ {a.k.a. ¿No estamos todos un poco hasta las narices de tanta NRL? ¡Que esto se acabe de una vez, por Dios!}

Mensaje  Gorgojo el Miér Nov 18, 2015 11:28 pm


AntiKytherA logra su mejor registro pero se confunde de carrera:

Una semana más -por los Clavos de Cristo ¿pero cuándo termina esto?- un espectro internacional formado por franceses, españoles, alemanes, holandeses, húngaros y un japonés, se echa al asfalto de la NRL con el objetivo común de pisotear el idioma inglés en el chat. Y una semana más tenemos ante nosotros la crónica de la jornada desde el enfoque naranjilla. O sea, en castellano antiguo.


¿Pero qué coj....?

Y desde este enfoque, poco interés vamos a prestar a la pista Stadium cuando este año se han colado dos ๓๑๏ en la final de la Chase. Así que no se rasguen las vestiduras desesperados: ventilamos este apartado a toda mecha (cual paso de xArthi por la NRL) y vamos ráudos a lo que las masas esperan: a lo que se coció en la SprintCup.


Un gif clásico que anticipa (con dramatismo) el siguiente apartado

La pista blanca de la semana,  de nombre NRL _SRE 36_2015, volvió a presentar una generosa ración de furniture aquí y allá, repartida en un entorno que remitía a la estética de FarCry Blood Dragon. El resultado más visible: jjaaperoloco rodando aún peor de lo que acostumbra en este trazado (con el PC de reserva ya que el oficial presentaba problemas con ventiladores girando al revés o algo así). Como consecuencia de este desaguisado, cerró la última tanda de cinco carreras de la ๓๑๏-๓๑๏ con su peor puntuación, cosa de la que la tabla de Excel se percató en seguida.


El nuevo fondo de pantalla de jjaaperoloco

Sobre iӄîӃ๏๓๏®เ en las blancas no nos vamos a extender. Este es un espacio público y no hay espacio para relatos gore que pudieran espantar a nuestra audiencia. A juzgar por su rendimiento, bastante hace con sobreponerse a su artrosis, reúma y tendinitis cada semana.


Instantánea de Iki en una carrera Stadium tomada al azar.

Por desordenar aún más el relato también podemos abuchear el rendimiento de Jamęlgő sin temor a sanciones. Pese a tener un dedi decente en el warmup, en cuanto sonó la bocina pulsó el botón del piloto automático durante toda la carrera, logrando perder dos posiciones bastándose para ello de ese trote cochinero. Ni roces ni topetazos: solo pachorra.


En resumen: tranquila tarde dominical de Jamęlgő

Por último (no, Vampire, 73 checkpoints no dan para salir en la crónica), Łoko〆Ǥz y Darkblade tampoco brillaron especialmente, siendo su momento más deplorable cuando sobrepasaron a su capitán en el último tercio de carrera. Parece que el exceso de furniture y su deseo de guardar fuerzas para la SprintCup pudieron con Oscurito. En cuanto a Łoko〆Ǥz poco podemos decir: aún a costa de estamparse cada dos vueltas o de entretenerse cargando baterías en mitad de la carrera, ahora se ha empeñado en romper el Dedimania y nada le va a frenar.


Imagen del colorido podium s.i.n. n.i.n.g.ú.n. ๓.๑.๏. (el perro se ha colado, no sé que pinta)


Un ๓๑๏ parado, uno al paso, otro al trote y dos a galope (fuente)


Nada que ver aquí, está todo el pescado vendido (fuente)



Jennyfur y algún sniper deciden el futuro naranjilla en la Chase. Y Jamęlgő por ahí en medio:

La tensión era máxima en la línea de salida de Phoenix, trazado al que volvían las escuderías tras muchos meses de competición. Aquí iba a decidirse el último corte para la final de la Chase y solo Łoko〆Ǥz y »฿sяs«ลcї tenían la plaza asegurada entre los cuatro elegidos. En una pista tan aleatoria debido a los botecitos, otros tres ๓๑๏s, Martelprod, AntiKytherA y Ьïןןצ २ tendrían que dar el fuá, esquivar más snipers que sus oponentes o retirarse con las orejas gachas.


Estudiando cada detalle táctico hasta la saciedad. Curiosamente solo las páginas impares

Desde los primeros compases Łoko〆Ǥz lideró la carrera llevando al resto de pilotos como chancleta loca. De hecho sacó a su inmediato seguidor casi un minuto al final de la prueba. Lamentablemente este resultó ser Martelprod, decidido a corregir el descalabro del año pasado metiéndose esta vez en la final. Iba a quedar una sola plaza para la Chase y los ๓๑๏s en pista lo sabíamos (pese a nuestras dificultades haciendo cuentas sin ayuda de los dedos).


Una plaza, tres naranjillas en liza... aquí se masca la tragedia...

Con AntiKytherA eliminado en las primeras vueltas y con un Ьïןןצ २ muy poco inspirado, las esperanzas naranjillas se acrecentaron, pero la lucha era ya interna. O intestina, lo que suene más dramático. Y el drama se gestó en la carrera de Darkblade, quien ya lo tenía bien montado desde Texas Motor Speedway. El virtual ganador de todos las clasificaciones ๓๑๏-๓๑๏ tenía que sobrepasar a Martelprod... y a punto estuvo de lograrlo pese a sufrir de diversos botecitos aquí y allá. Esos tres segundos finalmente le apartaron de su sueño: conseguir el preciado coche rosa de iӄîӃ๏๓๏®เ .


La persecución, feroz y salpicada de contratiempos

También le hubiera valido a Oscurito que Jamęlgő hubiera sobrepasado a jjaaperoloco, pero el líder espiritual de ๓๑๏ sumido en su apatía dominical ni siquiera se acordó del speed-drift durante toda la prueba. Finalmente fueron sus desastrosos repostajes los que permitieron al vallisoletano respirar tranquilo y rematar su gesta.


Ofertas de maletines y chanchullos varios antes de la carrera. Insuficientes a todas luces.

Cerramos el anterior párrafo metiendo la palabra "gesta" refiriéndose a jjaaperoloco y sabemos que hasta el lector más sereno estará ahora al borde de la enajenación. Tranquilo, amigos lectores. Como redactor vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo os la voy a pagar. ¿Esa cuarta plaza iba a bastar al pequeño roedor del equipo para colarse en la Chase? Pues sí, si iӄîӃ๏๓๏®เ llegaba distanciado dos posiciones por detrás, cosa que efectivamente se materializó por perder en su desesperada lucha con Jennyfur. De nuevo Jamęlgő, adormilado en tierra de nadie, estuvo en disposición de hacerle un favor a cambio de 15 planets dejándose caer disimuladamente, pero esta vez hubiera supuesto perjudicar a otro ๓๑๏ y su entereza moral se lo impidió. Si hubieran sido al menos 20 planets...


No me tiré media hora con el PhotoShop para que termine ganando Martel o ลcїlla, así que a espabilar


5 ๓๑๏s en la primera columna... pero, oh cruel destino, solo dos en la Chase


Récord en puntuación por equipos... pero, oh cruel destino, sol... ah, eso ya lo he puesto antes



Iki se despega definitivamente de Vampire y a Oscurito ya no hay quien le eche el lazo:


Tras poner a prueba Internet, Łoko〆Ǥz la emprende con los Dedimania y mi Excel


Mejor cerramos ya la crónica. El daño ya está hecho.




Última edición por Gorgojo el Dom Nov 22, 2015 12:02 am, editado 3 veces
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.