04 Boletín ๓๑๏ o "Los más rocambolescos problemas informáticos del mundo animal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04 Boletín ๓๑๏ o "Los más rocambolescos problemas informáticos del mundo animal"

Mensaje  Gorgojo el Lun Mar 14, 2016 8:08 am


1º) El coche de Janakin no le carga en su propio ordenador:

Buenas tardes, compañeros del metal. La crónica del día iba a ser de las buenas, de las que hacen historia, repleta de guiños y frases de mucha hilaridad y todo eso. Pero no va a ser así. Los problemas informáticos asolan al equipo ๓๑๏ hasta extremos insospechados y en la redacción se ceban con la sustitución aleatoria de imágenes por parte de Tinypic. Si hace un par de posts nos sorprendía una foto de la Sirenita de Copenhague reemplazando la original, hoy lo hacía una carátula de Wonder Woman en lugar de la clasificación de la Stadium. En fin, misterios que, unidos a la frenética participación en el foro, cortan el rollo al redactor y a Rita la Cantaora, quienes nos brindarán hoy una crónica sosa donde las haya.


No se entiende qué le ve Astur al ciclismo enduro

Lo bueno es que el anterior párrafo ya cuenta como texto del apartado Stadium. Lo malo es tener que rememorar otra carrera en la que el capitán acabó hundiéndose misteriosamente arrastrando su posición en la ๓๑๏-๓๑๏ hasta una casilla por detrás de jjaaperoloco, quien por otra parte sigue en su nivel habitual en las pistas blancas (entre regulero y triste).


La verdad es que en otras facetas el vallisoletano ha mejorado muchísimo

El retorno a la estética Tron en la NRL_SRE 04_2016 no disimuló un diseño del trazado al estilo 2016: con curvas a contrapié cada dos por tres y alguna chicane en cuya descripción no entraremos para no caer en un lenguaje soez y malsonante. Mientras el espíritu de iӄîӃ๏๓๏®เ se adueñaba de Jamęlgő y el de la conexión de Miguel hacía lo propio con ναмρıяε, por delante tampoco las cosas resultaron demasiado gratas a los naranjillas y el equipo terminó sumando unos tristes 139 puntos (hace 24 carreras que no rondábamos estos guarismos... ¡GG!).


No es relajación, es que las carreras coinciden con la merienda.

Se puede decir (y repetiremos la frase hasta que comente en el foro algo de la carrera) que Darkblade salvó los muebles en un trazado al que no le cogió el punto en ningún momento. Por suerte, y como único punto positivo en cuanto al devenir naranjilla, Łoko〆Ǥz terminaría arrancando su cuarto podio consecutivo en una carrera que había elevado el nivel con el retorno del temido Some0ne y la versión de Clandestino por parte de ραη๔ค!.


No, Oscurito no termina de encontrar el tono esta temporada



PD: La carrera tuvo un desenlace feliz para Janakin: pese a que мสгвιאא ''' le terminara adelantando, al final pudo verse conduciendo el coche oficial ๓๑๏ y no el modelo de Senegal. Además, se comenta que nuestro compañero acabó por encontrar los enlaces a las clasificaciones de la NRL.


Pues no... parece que no viene nadie amenazando por detrás


ραη๔ค!, la cerveza más popular de China


Jamelgo arrastrándose por las pistas pero puntuando siempre para el equipo (no como otros)



2º) El Windows de ναмρıяε no le reconoce como usuario de Windows:

La carrera en las negras tuvo lugar en Phoenix, capital del estado de Arizona y del condado de Maricopa nacida a partir de un asentamiento colono en el año 1868 tras la anexión estadounidense de buena parte de Mexico. De la milenaria cultura Hohokam hoy solo quedan vestigios en un par de botecitos del circuito NRL_Phoenix_2016 ocasionados por enterramientos de vasijas y otras mierdas.


Y suerte, porque de otra gente no quedan ni esos rastros

Pero ni los restos arqueológicos ni el dedi 1 de Some0ne ni la recuperación de »฿sяs«ลcї(); pueden frenar este año a Łoko〆Ǥz, que sumó otra victoria para la causa y, quizás más importante, consiguió que su nueva bocina fuera audible. Todo un hito en su caso que solo podría mejorarse pasándose al Cola-Cao Classic o con un nuevo gif de su creación.


Cuando no miraba, el aparato se apropió también de su Windows

Por detrás hubo de todo. Jamęlgő rodando cuarto más allá del primer tercio de carrera hasta encadenar un par de tristísimos repostajes, jjaaperoloco reponiéndose de un inicio calamitoso hasta pillar un sitio en el podio y Darkblade gestionando bien su escaso tono en un trazado del que solo había arrancado un patatero dedi 11.


Imágenes del capitán en su majestuosa primera parada en boxes

Tras esos cuatro ๓๑๏s en la primera columna, tenemos que bajar nuestra traumatizada vista hasta la tercera para encontrar otro compañero, en este caso Janakin en su debut en pistas negras. La explicación a su discreta carrera, donde fue de nuevo batido por мสгвιאא ''', podemos encontrarla en un warmup en el que se dedicó a intentar subirse por las gradas. Buscando hallazgos arqueológicos o algo.


Lugar en el que se hizo el proceso de selección de Janakin


Lo más emocionante: la defensa de la plaza 23 por Motorhowl


¡Ese es el espíritu, compañero!


Łoko〆Ǥz puede permitirse empezar a concebir un nuevo y majestuoso gif



3º) jjaaperoloco no alcanza a Jamęlgő ni a tiros:


Nota para Janakin: ¡y esta es la clasificación de la ๓๑๏-๓๑๏!


Un turbado Loko-Gz celebrando su campeonato de invierno




Última edición por Gorgojo el Sáb Mar 19, 2016 11:41 pm, editado 1 vez
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 04 Boletín ๓๑๏ o "Los más rocambolescos problemas informáticos del mundo animal"

Mensaje  Gorgojo el Vie Mar 18, 2016 3:36 am

Y si a alguno se quejaba de los 1:40 de la intro de Juego de Tronos, aquí van los dos minutos y medio de otro clásico:


Sí, la pregunta que nos hacemos todos: ¿es jjaapero el que canta en 0:31?

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.