15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  Gorgojo el Lun Jun 06, 2016 7:50 am


Spoiler 1:



Spoiler 2:



Spoiler 3:



Spoiler 4:





Última edición por Gorgojo el Vie Jun 10, 2016 9:02 am, editado 2 veces
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  Gorgojo el Mar Jun 07, 2016 12:30 am


Carrera minimalista en un circuito barroco y primer oro de nuestro protagonista:

La tercera carrera de la Endurance pilló a gran parte de la comunidad alejada de sus ordenadores, en idílicos paseos por el campo o trapicheando por las esquinas. El caso es que nos encontramos ante una participación especialmente paupérrima, con cuatro ๓๑๏, dos NRT y otros cinco despistados. Si el campeonato por equipos se nos escapa, yo me tiro de un puente o me paso a »฿sяs«. Lo que esté más a mano.


Se mascaba la victoria: por todas partes había indicios favorables

Con un calorcito poco compatible con una carrera de casi dos horas y un circuito en el que el autor quiso representar todos los países del mundo (con sospechosos arrabales, templos con columnas, desiertos misteriosos, modernas edificaciones, terruños sin cultivar...), Jseg decidió que esas eran las condiciones ideales para debutar en la NRL. Con una conexión que amenazaba con cortarse en cuanto recibiese una llamada, el veterano ex-Λтм puso toda la carne en el asador (concretamente una pechuga de pollo) y se lanzó a completar las cuatro vueltas del trazado. Desgraciadamente había que dar otras cuarenta y seis.


Debemos arropar a nuestro inexperto compañero

Siguiendo con los pilotos naranjillas presentes (los justos para puntuar para el equipo), debemos hablar de ναмρıяε. Una visita breve pero fatal para sus aspiraciones dio al traste con la prueba del gallego, quien cuando quiso reincorporarse a la carrera se encontró con una pantalla en negro por falta de combustible. Pese a ese varapalo, se coloca temporalmente tercero en la general de la ๓๑๏-๓๑๏ y con unas cuantas armas del Counter muy valiosas aunque desgastadas.


... bueno, no seamos malpensados: puede que tenga invitados para merendar ...

jjaaperoloco se había presentado en la pista dispuesto a repostar de forma agresiva en unos pit-stops cuyo diseño evidenciaba una preocupante influencia de la FWC de Miguel. Pese a la destreza en pistas tech que le permitió entrar en el equipo y el hecho de que en NRL_Along the airport_2016 había que estar todo el reto drifteando, el tubo de 180 grados fue dando al traste con su lucha con Jamęlgő, quien le dobló en su vuelta 33. Cuatro giros después quedaría encajado entre unas columnas de estilo jónico.


Tras ampliar RAM y cambiar de micro, ahora disfruta de su nueva pantalla panorámica

Llevamos un buen tocho de crónica y quedan otras dos carreras por comentar, así que vamos a obviar la serpenteante carrera de AEFY Rasta Bobby y a hablar de Jamęlgő. Sobrio en su estilo -que algunos envidiosos han tachado de amedrentado-, dominó la prueba desde la primera vuelta hasta el final. Drifteos sobre tierra, drifteos entre columnas, drifteos sobre drifteos... daba gusto ver su progresión por el cambiante terreno. No perdió la presencia de ánimo aun cuando sus compañeros, de forma insolidaria, le dejaron hablando solo por el TeamSpeak. No bajó los brazos (de todas formas estaban agarrotados) ante la acometida continua de tcats|Imotorhowl. No dejó de dar vueltas sin sentido cual pollino hasta cruzar victorioso la línea de meta. B.r.a.v.o.


Pese a todas las dificultades, nada ni nadie pudo con nuestro líder


4 vueltas de Jseg (pero puntuó para el equipo... ¡no como otros que yo me sé!)


Łoko〆Ǥz y Darkblade se quedaron en el banquillo esta jornada.



Charlotte ya no es el trazado más odiado: bienvenidos a NRL_SRE 15_2016:

Al día siguiente, y con más cromos de Steam en su poder, Jamęlgő se trasladó a NRL_SRE 15_2016 (sí, amigos, ¡ya solo vamos a hablar de este corredor!). Otros tres compañeros, con la entrada en el equipo de Darkblade y de iӄîӃ๏๓๏®เ in extremis y la ausencia de ναмρıяε y de un Jseg que no ha interiorizado que los domingos hay NRL, iban a acompañarle en este sinuoso trazado que reunía lo más serpenteante de Silverstone y de Suzuka en un claro ataque hacia los usuarios de teclado.


Podría ser peor: ¡podría ser con el gran 3D que propone Nadeo!

Poco podemos comentar de la carrera ante la consecuente ausencia de tendones en la mano derecha. Nuestro protagonista anduvo por los puestos de honor desde el principio, como corresponde a su pericia, mientras que sus competidores naturales -しムƱ78, jjaaperoloco, ŕćŁahren, YussuF- caían rendidos ante su desenvuelto estilo. En el tramo final, dejaría pasar generosamente a Darkblade por dar emoción a la ๓๑๏-๓๑๏ ante la ausencia de Łoko〆Ǥz y todo eso.


Da la impresión de que Oscurito echó algo de menos a Loko.

Y mejor no extenderse sobre el rendimiento del resto del grupeto naranja. iӄîӃ๏๓๏®เ no tuvo tiempo para ponerse el TeamSpeak y mucho menos para ensayar la pista antes del pistoletazo de salida. Y qué contar sobre jjaaperoloco salvo expresar nuestra sospecha, viendo su actuación, de que ese pistoletazo le dio de lleno.


Evolución de jjaaperoloco en la mao-mao


Blaise Pascal: polímata, matemático, físico, filósofo y escritor. Pero no piloto.


Virgen santa, a Łoko〆Ǥz no le adelantan ni aunque le mandemos unos sicarios a secuestrarle.



Pocono, aunque no te carguen las "N", te ganaste un lugar en la historia de ๓๑๏:

Llegamos al tercer apartado de la crónica con la sensación de que no hemos hablado lo suficiente de Jamęlgő. No se preocupen, pataliebres, que la pista negra resultó ser Pocono, su trazado favorito. Dos curvas gordas y dos sutiles intercaladas con un rinoceronte y un alce en los pit-stops: ese es su diseño ideal.


Se comenta que el capitán de ๓๑๏ recurrió a algo más que la mandanga este fin de semana

Como no podía ser de otra forma, la carrera fue dominada de principio a fin por el brillante capitán de ๓๑๏, con tramos de incertidumbre ante los desaprensivos adelantamientos de Darkblade (sí, es otro piloto que corre en nuestro equipo) y de Martelprod (competente rival, más conocido por su querencia a la furniture). El hecho de tener muteado el TeamSpeak y de la necesidad de un último repostaje al final de carrera sembraron en Jamęlgő la sospecha de un miserable sorpasso en los últimos giros, pero la realidad fue bien distinta: a esas alturas había doblado a todo el mundo menos, por un segundo, a Martelprod, que solo se volvió a asomar en cabeza justo antes del último pit-stop por aquello de darle un poco de emoción al asunto.


No sé con cuál de las tres reacciones quedarme...

Y mejor no extenderse sobre el rendimiento del resto del grupeto naranja. Sobre todo porque aún tengo que ir a comprar el pan y siendo sábado seguro que no quedan baguettes y me quedaré en el mostrador paralizado por las dudas para terminar llevándome cualquier cosa que la atractiva tendera me ponga delante.


Quizás debería trabajar algo más en mi autoestima

Haciendo un esfuerzo, podríamos alabar la carrera de Darkblade, que recupera la cabeza en la parcial de la ๓๑๏-๓๑๏ con su tercer puesto. Seguramente incluso nos veríamos capaces de rescatar algo de la actuación de jjaaperoloco... por ejemplo, que mejoró -como todos los naranjillas presentes- su tiempo total del año pasado. Pero, por lo que más quieran, no nos pidan que digamos nada bueno de iӄîӃ๏๓๏®เ... ¡eso sí que no! ¡¡¡Eso jamás!!!


Iki, en un temerario momento de su vuelta rápida


Lagrimones de emoción se deslizan por las mejillas de los ๓๑๏


Darkblade recupera la primera plaza y... bah, todas las tablas son un lío hoy...



La ๓๑๏-๓๑๏ se vuelve loca hasta dentro de dos Endurances:


Panel de control > Personalización > "Establecer como fondo de escritorio"


Un crecido Jamelgo, plantando cara a sus competidores





Última edición por Gorgojo el Sáb Jun 11, 2016 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  Janakin el Mar Jun 07, 2016 2:24 am

Muy bonita. Me gusta mucho esta cronica.

Janakin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  jseg el Mar Jun 07, 2016 5:44 am

Y me imagino la cronica de mi paso por esta carrera xDDDD

Jamelgo eres el mejor!!!

jseg
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  darkblade el Mar Jun 07, 2016 7:22 am

Bueno, vamos a dejar nuestras Maomaodiferencias a un lado, y quiero felicitarte por tu primera victoria, doblete, y además triple podio, mi primera victoria fue muy especial para mí tras tres temporadas jugando, y si no me equivoco esta es tu cuarta o quinta temporada, así que debe serlo todavía más.

Muy bien jugado, y a seguir a ese nivel, al final lo de mutear el ts está demostrando ser una estrategia muy eficaz.
avatar
darkblade

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  Gorgojo el Mar Jun 07, 2016 11:01 am

jseg escribió:Jamelgo eres el mejor!!!
Sí, en eso hay un acuerdo general  tongue

darkblade escribió:Bueno, vamos a dejar nuestras Maomaodiferencias a un lado, y quiero felicitarte por tu primera victoria, doblete, y además triple podio
Y liderazgo (provisional) en la mao-mao Razz . Bueno, la verdad es que la negra es la pista que se me dió mejor el año pasado, pero como me la había pegado al principio pues nadie se percató (yo, que no recuerdo ningún circuito, me acordaba de este)

darkblade escribió:mi primera victoria fue muy especial para mí tras tres temporadas jugando, y si no me equivoco esta es tu cuarta o quinta temporada, así que debe serlo todavía más.
Nah, son los medios, que lo han magnificado

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  vampire91 el Miér Jun 08, 2016 4:52 am

Como le he dicho a Jamelgo confiaba en el para que ganará este año el pase a la chase automáticamente y ahora solo queda esperar a que Iki tenga el pase automáticamente ganando una carrera, porque para mi este ultimo se lo merece de igual manera que Darkblade,Loko,Jjaaperoloco y Jamelgo
avatar
vampire91

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  Gorgojo el Miér Jun 08, 2016 10:24 am

vampire91 escribió:y ahora solo queda esperar a que Iki tenga el pase automáticamente ganando una carrera, porque para mi este ultimo se lo merece de igual manera que Darkblade,Loko,Jjaaperoloco y Jamelgo
Se lo merece más, siempre gana en los exámenes y demás de MAO.

Por cierto, Jseg ya cuenta con carro. Para los que quieran tener el pack completo sin ir al ABC del Piloto MAO, este es el enlace:
Código:
http://www.mediafire.com/download/x354c2dp3qucehl/NRL14-16_MAO-Pack.rar

Por cierto, se me olvidó recalcar al protagonista: no solo hay que colocar en C:\Users\Usuario\Documents\ManiaPlanet\Skins\Models\StadiumCar\ el archivo NRL14-Jseg.zip, sino tambien el NRL14-Jseg.zip.loc (es un documento de texto que apunta a un servidor donde subí el coche, de tal forma que así carga más rápido a los demás)

_________________
avatar
Gorgojo

Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario http://mivirusmio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  jseg el Dom Jun 12, 2016 2:17 am

Jolin, que bien me dejas XDDDD

Mañana intentaré estar por aquí, a quedar el ultimo, o a hacer bulto, como querais decirlo. Antes de vez en cuando me salia alguna buena vuelta, así que no pierdo la esperanza....

jseg
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  LokoGz el Dom Jun 12, 2016 3:00 am

mmmmmmmmmmuchas fotos
avatar
LokoGz

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 15 Boletín ๓๑๏ dedicado a todos los que confiaron en Jamęlgő (Zalyox, Das Känguru, Raimosa y Roposo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.